Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Theo Parrish en Red Bull Music Academy Sessions

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Después del gran éxito que tuvo la primera Red Bull Music Academy Session del 2017 con la banda BADBADNOTGOOD, estamos listos para anunciar una segunda fecha, la que estará a cargo del destacado músico y productor Theo Parrish.

El destacado músico y productor de la escena electrónica, viene a Chile a participar de charlas y shows que se realizarán en regiones.

El norteamericano, que fue recientemente confirmado como parte del lineup del Red Bull Music Academy Festival São Paulo 2017, se presentará durante 3 días en Chile, participando de dos charlas (en Santiago y Concepción) para músicos, productores y creadores musicales donde será entrevistado por Nicolás Castro, permitiendo a los asistentes -a través de sus preguntas- conocer el lado más íntimo de su proceso creativo y de ejecución de su trabajo musical. Además, realizará dos presentaciones en vivo en formato DJ Set en Concepción y Valparaíso.

La primera fecha será el miércoles 31 de mayo en Purísima 251, en la comuna de Recoleta en Santiago e incluirá una charla de Parrish a las 19:00 horas y la presentación en vivo de Alejandro Paz desde las 21:00 horas.

El jueves 1 de junio la RBMA Session se trasladará a Concepción, donde Parrish realizará una charla desde las 19:00 horas en Club Victoria (Camino El Venado 715, San Pedro de la Paz) y se presentará en vivo junto a Alejandro Paz y White Sample desde las 23:00 horas en Casa de Salud (Brasil 574, Concepción).

Finalmente, el viernes 2 de junio Theo Parrish se presentará en vivo en Terraza Mimi (Blanco 375) de Valparaíso junto a Ale Paz, Andrea Paz, Vincenzo Dupre, Alisú y Kamila Govorcin desde las 23:00 horas.

Las entradas para las presentaciones en Concepción y Valparaíso se pueden comprar ya a través del sistema Passline y tienen un valor de ocho mil pesos ($ 8.000).

Theo Parrish (45) nació en Washington DC, pero sus raíces están fuertemente arraigadas a Chicago, sobre todo en cuanto a su ascendente musical ligado al techno y el house experimental. Mientras realiza sus estudios de artes, comienza a explorar con los sonidos y a mediados de los 90s decide dedicarse tiempo completo a su propuesta musical. En 1998 edita su primer disco First Floor, carrera que se mantiene constante hasta American Intelligence, su última producción editada el 2014 a través de su propio sello Sound Signature.

Red Bull Music Academy es una serie itinerante de workshops y festivales, en la que un grupo de productores, cantantes, DJ’s, instrumentistas e insaciables de la música de todo el mundo se reúnen durante dos semanas en sesiones de grabación, conferencias a cargo de maestros musicales y performances. Imagínate un espacio que mezcle un laboratorio científico, con los Jardines Colgantes de Babilonia y el home studio de Kraftwerk. Ya casi lo tienes.

A lo largo del año, habrá distintos eventos de Red Bull Music Academy en Chile, que incluirán artistas que pasaron por la Academia y muchos otros talentos locales.


Link Evento Facebook

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 24.05.2017
126 veces leido

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine circo ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor

Amigos

WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.
Licencia Creative Commons
to top