• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

The Winery Dogs – “202III World Tour”: Trayectoria, oficio y fanbase leal en un Coliseo Sold Out

Fotografías por Mila Belén

Siendo las 20:15 hrs Velvet Chains comienza su show como opening act de la noche, ante un público que ya comenzaba a llenar el Teatro Coliseo.

Con un setlist bien planteado y con un potente sonido, la banda que entre sus integrantes cuenta con 2 chilenos, comenzó a prender los motores muy emocionados por estar tocando en su país, dando inicio a una gran noche rock, en un sitio tan emblemático como el Teatro Coliseo.

Con los primeros acordes de The Winery Dogs se desata la euforia del público, que con una ovación recibe a esta superbanda tan querida y esperada. Con “Gaslight”, Kotzen, Sheehan y Portnoy daban comienzo a su show y a la gira latinoamericana del “202III World Tour”.

“Xanadu”, “Captain Love” y “Hot Streak” siguieron encendiendo una noche, que tuvo además mucha interacción y saludos con el público. Los fans del rock y hard-rock tienen más que claro por qué The Winery Dogs es llamada una superbanda.

En febrero del 2023 editaron su tercer disco, “III”, y esta gira era una oportunidad perfecta para presentar parte de esa producción en vivo, con canciones como “Stars”, “The Red Wine” y “Mad World”, entre otras.

El cierre de una gran noche estuvo marcado por clásicos como “Oblivion” y “Elevate”. The Winery Dogs confirmó su trayectoria, hizo gala de su oficio y cautivó a su más leal fanbase, en un Teatro Coliseo sold out.

Galería Fotográfica

 

Publicado el 28.04.2023
413 veces leido