WS

The Warning en vivo en el Club Chocolate de Santiago de Chile, 10 de octubre de 2023

La banda de rock femenino, The Warning que inyecta a la música una adrenalina muy necesaria llega a Chile este 10 de octubre de 2023 a Club Chocolate.

El trío de hermanas de Monterrey, México, Daniela “Dany” (guitarra, voz y piano); Paulina “Pau” (batería, voz y piano) y Alejandra “Ale” Villarreal (bajo, piano y coros) avanza con ritmos vertiginosos e impredecibles, sumado a voces deslumbrantes que han permitido posicionarlas como una de las grandes exponentes de la nueva generación del Rock.

Entradas por sistema Puntoticket

Formada el 2013, la banda ha cosechado éxitos desde ese entonces. Un viaje que comenzó desde jóvenes artistas hasta el éxito de hoy donde han girado alrededor del mundo presentándose en más de 100 escenarios.

La agrupación, que desde sus inicios han presentado relevantes trabajos como, “XXI Century Blood” (2017) y “Queen of the Murder Scene” (2018), “MAYDAY” (2021) incluyendo “Escape the Mind EP”, algunos de los cuales han puesto en alto el nombre de México en el mundo ya sea a través del mainstream, los discos, videoclips y extensas giras.

Este 2023 se encuentran en una gira norteamericana de ERROR nombre de su último disco lanzado en junio de 2022, el que ya ha acumulado más de 110 millones de streams y ha recibido elogios de la crítica especializada. El trío ya compartió escenario este año como teloneras de Muse y Guns N’ Roses, siempre con el poder femenino y la emoción como el centro de sus presentaciones.

Todo un éxito ha sido esta gira en Estados Unidos y Europa girando con MUSE y tocando en los más prestigiosos festivales Download, Rick I Park, Rock am Ring, entre otros. También se han presentado en Alemania y Londres con shows propios, completamente sold out.

Su cover de “Enter Sandman” de Metallica (con Alessia Cara) lograron un reconocimiento inmediato y sonó como banda sonora de un tráiler de Midnight Suns de Marvel, y fueron elegidos artista de Spotify EQUAL México el año pasado. A estos hitos, se suma que han abierto los fuegos para bandas como Halestorm y The Pretty Reckless. Incluso el show The Foo Fighters en Ciudad de México.

La banda acaba de lanzar su más reciente sencillo “MORE” que ya cuenta con récord de escuchas y visualizaciones en todas las plataformas digitales.

Club Chocolate será testigo del talento de las hermanas que darán una presentación inolvidable.

FECHA EN SANTIAGO: 10 DE OCTUBRE- CLUB CHOCOLATE
PREVENTA FANS: JUEVES 6 DE JULIO A LAS 12.00 HORAS EN PUNTOTICKET
*Para acceder a la preventa, los fans deben registrarse en patreon.com/TheWarning
VENTA GENERAL: VIERNES 7 DE JULIO A LAS 12.00 HORAS EN PUNTOTICKET

Produce Bizarro

Publicado el 17.07.2023
161 veces leido