• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

The Metal Fest 2024 – Sábado 20 y domingo 21 de abril en el Movistar Arena de Santiago de Chile

The Metal Fest: El festival de metal más grande de Sudamérica vuelve en 2024 con dos épicas jornadas.

Venta de abonos hasta agotar la mitad de la capacidad total del recinto en PuntoTicket.

El evento de metal más importante de Chile y la región, The Metal Fest, llegará con dos jornadas completamente demoledoras, los días sábado 20 y domingo 21 de abril de 2024 en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Para esta versión, los confirmados son Anthrax, Emperor, Within Temptation, Biohazard, Sepultura, Soen, Amorphis, Forbidden e In Extremo, y las chilenas Dogma, Atomic Agressor, Sadism y Alto Voltaje.

HORARIOS Y BANDAS POR DÍA THE METAL FEST

En esta edición de The Metal Fest, se desarrollarán diversas actividades paralelas pensadas en toda la familia y para que el público disfrute como nunca de dos días completos de la mejor música, entretención, stands, foodtrucks y muchas sorpresas.

El sábado 20, The Metal Fest contará con las presentaciones de Emperor, Sepultura, Soen e In Extremo, del plano internacional, mientras que Dogma, Sadism, Dorso y Battlerage, sacarán el fuego nacional en esta poderosa primera jornada.

Por su parte, el domingo 21 de abril tendrá a los internacionales Anthrax, Within Temptation, Biohazard, Amorphis y Forbidden y a los chilenos Atomic Agressor, Alto Voltaje, Total Mosh y Parasyche, cerrando así, dos días llenos de energía e increíbles experiencias en torno a la música.

The Metal Fest, es un festival de música metal que ha hecho historia por la calidad de sus artistas invitados, donde confluyen trascendentales bandas junto a las más destacadas agrupaciones de la escena underground y de vanguardia, nacionales y extranjeras.

En sus jornadas anteriores de 2012, 2013, 2014 y 2023, ha marcado la pauta de los eventos del género, cautivando a los fanáticos chilenos que son una verdadera legión a nivel mundial.

La venta de abonos, estará disponible desde este viernes 8 de septiembre a las 12:00 horas en PuntoTicket con los siguientes valores de preventa: Abono Cancha $99.000, Abono Platea Baja Numerada $119.000, Abono Platea Alta General $99.000, Abono Silla de Ruedas $99.000 y Abono Tribuna $59.000, hasta agotar el stock del 50% de la capacidad del recinto.

¡El festival de metal más grande de Sudamérica es chileno y llegó para quedarse! Prepárate para disfrutar de estas jornadas y vibrar con la fiesta

Produce The FanLab.

Publicado el 07.09.2023
502 veces leido