• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

The Drums regresa a Chile para presentarse en el Teatro Coliseo el 7 de septiembre de 2024

El próximo 7 de septiembre de 2024 y a dos años de su último arribo a nuestro país, regresa The Drums.

El proyecto musical encabezado por Jonathan Pierce fija un concierto en el Teatro Coliseo de Santiago, lugar al que viene de la mano junto a su más reciente disco “Jonny”.

Entradas vía Puntoticket

En este nuevo álbum el artista indie pop neoyorquino, enfrenta abiertamente un profundo trauma infantil, sumergiéndose en la sanación. En este trabajo The Drums continúa prosperando, influyendo y reinventándose, siempre con su sello con el que recorren hábilmente la línea dolorosa de la melancolía y sensibilidad pop irresistible.

La cita con el público chileno no solo será el momento para mostrar canciones de “Jonny”, sino también habrá un repaso por éxitos que son parte de sus discos como Encyclopedia, Abysmal Thoughts, Portamento, Brutalism, MOMMY, y Don´t Speak To Me.

The Drums alista gira por Sudamérica y Estados Unidos para los próximos meses, donde Chile será parte. Las entradas para su concierto en Santiago estarán disponibles desde las 10AM del lunes 10 de junio, vía Puntoticket. Por otro lado, habrá packs VIP, que estarán disponibles desde el 7 de junio.

The Drums en Chile – 7 de septiembre 2024, Teatro Coliseo
Valores:
35.000 cancha / 40.000 platea baja

Venta desde las 10AM del lunes 10 de junio vía Puntoticket.

Produce: Ni Vivo Ni Muerto

Publicado el 05.06.2024
33 veces leido
7/septiembre/2024