• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

The Cure regresa a Chile con su gira Of A Lost World Tour en el Estadio Monumental de Santiago, 30 de noviembre de 2023

30/noviembre/2023

The Cure regresa a Santiago de Chile con su gira Of A Lost World Tour, el concierto se realizará en el Estadio Monumental el 30 de noviembre de 2023.

Con conciertos ya anunciados en Ciudad de México, Buenos Aires, Sao Paulo, Asunción y Bogotá, hoy, la tan esperada confirmación del concierto en Chile se hace realidad.

Entradas por sistema www.ticketmaster.cl

A 10 años de su última presentación en Chile, Robert Smith dio por confirmada su visita a nuestro país a través de su cuenta oficial de Twitter, pero sin entregar mayores detalles. El concierto que es parte del Shows Of A Lost World aterriza en nuestro país el próximo jueves 30 de noviembre de 2023 en el Estadio Monumental.

Sobre The Cure

«Todo empezó en 1976 como Easy Cure, formado por Robert Smith (voz, guitarra) junto con sus compañeros de colegio Michael Dempsey (bajo), Lol Tolhurst (batería) y el guitarrista local Porl Thompson. Empezaron a componer y a hacer maquetas de sus propias canciones casi de inmediato, y tocaron durante todo 1977 en el sur de Inglaterra ante un ejército cada vez mayor de fans. En 1978 abandonaron «Easy», junto con Porl, y el entusiasta trío, ahora conocido simplemente como The Cure, fue contratado rápidamente por el nuevo sello Fiction de Chris Parry.
En mayo de 1979, su álbum de debut Three Imaginary Boys fue publicado con gran éxito, y mientras la banda realizaba una extensa gira por todo el Reino Unido, se publicaron los singles «Boys Don’t Cry» y «Jumping Someone Else’s Train»…»

www.thecure.comInstagramFBTwitterYouTube

La preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia para The Cure en Santiago, comienza el lunes 26 de junio a las 10am y la venta general se realizará a partir de las 10:01am el miércoles 28 de junio por sistema www.ticketmaster.cl

Produce DG Medios.

Publicado el 23.06.2023
740 veces leido