Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Stgo a Mil 2016, programación gratuita en la región Metropolitana

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Homenaje a Shakespeare y estrenos nacionales que se tomarán el espacio público, serán parte de los atractivos de Santiago a Mil 2016

Más de 60 espectáculos provenientes de 20 países y 4 continentes, celebrarán la 23° versión del Festival Internacional Santiago a Mil, a desarrollarse entre el 3 y el 24 de enero de 2016.

PROGRAMACIÓN GRATUITA REGIÓN METROPOLITANA
flyer-GIF-2

Reinas de la calle

*Espectáculo de Apertura Santiago a Mil 2016.
REINASDELACALLE1250X250

Adaptación de Mariana Muñoz de textos de Pablo Neruda, Raúl Zurita y Nicanor Parra – Dir./ Mariana Muñoz y Mario Soto.

Tres figuras humanas gigantes, una de tela, otra de papel y otra de madera, caminarán por las calles de Santiago leyendo en voz alta la obra de Mariana Muñoz, inspirada en los textos de Shakespeare rescatados por autores chilenos: Romeo y Julieta de Pablo Neruda, El Rey Lear de Nicanor Parra y Hamlet de Raúl Zurita. Será una lectura dramatizada callejera musical, que envolverá a la ciudad de libros, teatro y fiesta.

Santiago Centro – Desde Mercado Central hasta Plaza de la Constitución
3 enero – 21:00

Melipilla – Lugar por confirmar
12 enero – 21:00

La Granja – Por Vicuña Mackenna entre La Serena y Sofía Eastman
14 enero – 21:00

Pedro Aguirre Cerda – Lugar por confirmar
19 enero – 21:00

+INFO: http://www.fundacionteatroamil.cl/obras/reinas-de-la-calle/

31 Minutos: Romeo y Julieta

31minutosRomeoYJulieta1250x250

De/ 31 minutos (Álvaro Díaz y Pedro Peirano)

31 minutos: Romeo y Julieta es el título del espectáculo con el que estos populares personajes conmemorarán a Shakespeare en el Festival Santiago a Mil, ofreciendo funciones gratuitas en Quilicura, Puente Alto, Peñalolén, San Felipe y Rancagua.

Para condonarle sus deudas de juego, el cascarrabias del Sr. Monstruo obliga a Juan Carlos Bodoque a representar su obra favorita, Romeo y Julieta de William Shakespeare, en un plazo de cinco años. Pasado este tiempo y Bodoque no ha movido ni un dedo. El Sr. Monstruo regresa dispuesto a ver un colosal montaje, y no se imagina que el trabajo está donde mismo lo dejó, es decir, sin comenzar. Bodoque llama a sus amigos de 31 minutos para que le ayuden a salir del apuro. Junto al conocido elenco de 31 minutos, comienza a improvisar en vivo su versión del clásico y entre actos, un coro de juglares interpretará canciones explicativas de tan entramada tragedia. En 31 minutos: Romeo y Julieta, los personajes de la popular serie infantil desatarán una versión exageradamente libre del clásico shakesperiano, indignando a los eruditos y confundiendo a los ignorantes.

Quilicura – Estadio Colonia
11 enero – 21:00 *Con retiro de invitación previa.

Puente Alto – Concha y Toro con Las Nieves
13 enero – 21:00

Peñalolén – Chimkowe
21 enero – 21:00 *Con retiro de invitación previa.

Santiago Centro – Plaza de la Constitución
24 enero – 21:00 + Streaming

+INFO: http://www.fundacionteatroamil.cl/obras/31-minutos-romeo-y-julieta/

Sueño de una noche de verano

SUENODEUNANOCHE

De/ W. Shakespeare – Idea original/ Héctor Noguera – Dir./ Héctor Noguera y Daniel Muñoz
Versión de los poetas populares/ Luis Guillermo Villalobos y Manuel Sánchez

En esta luminosa comedia se mezcla el erotismo, el cuento popular y los personajes fantásticos. Todo esto en medio de una picaresca comedia de equivocaciones. La versión popular que nos presenta Héctor Noguera parte del folclor chileno en la que también figuran hadas, brujos y príncipes, contextualizando la fantasía de Shakespeare en nuestra propia tradición. Esta iniciativa, que ha convocado a tres grandes de la creación folclórica nacional y a excelentes actores nacionales ligados también a la cultura popular, es la mejor forma de entregar esta grandiosa obra a los grandes públicos sin que pierda su encantadora esencia, dando a conocer a la vez la riqueza de la rima popular.

La Granja – Parque Brasil
10 enero – 21:00

Puente Alto – Concha y Toro con Las Nieves
11 enero – 21:00

Quilicura – Lo Campino
12 enero – 21:00

Melipilla – Plaza de Armas
14 enero – 21:00

Peñalolén – Chimkowe
15 enero – 21:00

+INFO: http://www.fundacionteatroamil.cl/obras/sueno-de-una-noche-de-verano/

El tiempo entre nosotros

Eltiempoentrenosotros

De/ Fernando Rubio

El tiempo entre nosotros trata de un hombre que decide abandonar su ambiente para ocupar un espacio reconocible y abstracto y convertir en un hecho estético la relación que entabla con desconocidos mientras indaga la posibilidad de ser otro. Durante cinco días seguidos conversará o escribirá en su nuevo lugar ante la presencia casi permanente de público. Contará una historia y reflexionará permanentemente y de forma repetitiva acerca del lugar al que siempre había pertenecido, las formas de dejarlo y observarlo, y el paso del tiempo y los acontecimientos mediando nuestras decisiones y transformaciones. Al caer la noche y quedar solo, dispondrá de una radio para conectarse con el exterior y hablar −si lo deseara− con potenciales oyentes.

Centro GAM 14, 15, 16, 17 y 18 de enero 21:00

+INFO: http://www.fundacionteatroamil.cl/obras/el-tiempo-entre-nosotros/

MAU Mapuche

CEREMONIAMAUMAPUCHE

Concepto, diseño, coreografía y dirección Lemi Ponifasio

El director, coreógrafo, artista y diseñador samoano Lemi Ponifasio fundó MAU en Auckland (Nueva Zelanda) en 1995, una colaboración entre comunidades y artistas de todo el mundo. MAU es una palabra samoana que se utiliza para una declaración a la verdad de las cosas, o para la revolución como un esfuerzo por transformar. Un artista autodidacta, Lemi Ponifasio crea trabajos radicales que desafían las definiciones convencionales. En su universo artístico, Ponifasio orienta al individuo moderno hacia otras dimensiones de la conciencia, por medio del desacelerado ritmo de su estricta estética, utilizando imágenes potentes, movimiento y la interacción dinámica de luces y sombras. Como pionero en la frontera internacional entre danza y teatro, su visión del teatro trasciende las barreras entre géneros y culturas, y transmite el poder universal del arte.
Ceremonia-performance

La Reina – Aldea del Encuentro
17 enero – 19:00

Santiago Centro – Terraza Caupolicán del cerro Santa Lucía
19 enero – 11:00
19 enero – 19:00
20 enero – 11:00
20 enero – 19:00

+INFO: http://www.fundacionteatroamil.cl/obras/ceremonia-performance-mau-mapuche/

Figuras libres

FigurasLibres

Dir./ Pierre Duforeau – Cía./ KompleXKapharnaüM

País Francia Disciplina pasacalle multimedia Duración 1 h. sin intermedio Recomendación todo público Idioma español, francés e inglés sin subtítulos Estreno mayo 2012, Detmold (Alemania) ¿Quién somos? ¿Quién eres? ¿Quién soy? Un eterno y existencial preguntarse que no lleva a ninguna respuesta, pero que nos sigue devolviéndonos a la compleja noción de identidad. ¿Cómo nos podemos definir? ¿Qué nos hace ser quiénes somos? Con una sucesión de superposiciones de escenas, Figuras libres se aproxima a la noción de identidad desde una dimensión polisémica. Aparecen caras sobre los edificios, todas ellas distintas, cada una un testimonio de una singular historia. Generaciones de hombres y mujeres se reúnen sobre los muros de la ciudad, sin decir una palabra, y nos hablan a través de sus looks y expresiones. Figuras libres nos invita a mirar al “otro”, a considerar su singularidad y a aceptar sus diferencias en una espectacular procesión. Las palabras, provenientes de la poesía, sociología o filosofía se vuelven canciones que nos interrogan sobre lo que nos une o nos aparta de los demás.

Huechuraba – Desde La Pincoya con Pedro Aguirre Cerda hasta Plaza de Huechuraba
16 enero – 21:30

San Joaquín – Desde Salomón Sumar con Carlos Valdovinos hasta Plaza El Pinar
18 enero – 21:30

Independencia – Desde Plaza la Paz hasta Municipalidad
20 enero – 21:30

Santiago Centro – Desde Plaza de Armas hasta Plaza de la Ciudadanía
23 enero – 21:30

+INFO: http://www.fundacionteatroamil.cl/obras/figuras-libres/

El taller de las mariposas

taller-mariposas

De/ Temblor de Cielo. Basada en el cuento “El taller de las mariposas” de Gioconda Belli.

El taller de las mariposas sigue la trayectoria de Odaer, uno de los diseñadores de todas las cosas obsesionado con crear un ser tan bello como una flor y tan ágil como un colibrí. Pero tiene prohibido mezclar los reinos animal y vegetal, y para aprender la lección, es enviado a trabajar al taller de los insectos. Esta premisa es el punto de partida de la obra, que, en tres capítulos, muestra los hitos de la creación de la mariposa.

Centro GAM Plaza Central
18, 19 y 20 de enero – 18:00

+INFO: http://www.fundacionteatroamil.cl/obras/el-taller-de-las-mariposas/

Pájaro

PAJARO

De/ Dir./ Trinidad González

Es el día más frío del año. Muy tarde en plena noche, un grupo de amigos, todos relacionados con el mundo humanista y del arte, conversan y toman vino en un clima burlón y snob. La dueña de casa decide salir a botar la basura. Cuando vuelve, trae con ella a un desconocido que encontró durmiendo en la cuneta. El recién llegado dice no ser un hombre, sino un pájaro. El grupo de amigos lo recibe amablemente, pero de a poco comenzarán a sentirse agredidos por la peculiaridad de su presencia. El clima se volverá cada vez más violento, de manera solapada pero determinante. Pájaro es la tercera obra escrita por Trinidad González, después de La reunión –estrenada en 2012 en el marco de Teatro Hoy– y Elías.

Puente Alto – Auditorium Parque Gabriela
8 enero – 20:30

Independencia – Aula Magna Facultad de Medicina U. de Chile
9 enero – 20:30

+INFO: http://www.fundacionteatroamil.cl/obras/pajaro-2/

La fortuna de las canciones de Jilin

Jilin1250x250

Dir./ Su Wei

La fortuna de las canciones de Jilin es una velada diseñada especialmente para Chile en la que se reúnen cantos, música y danza folclóricas y tradicionales de diferentes etnias que han poblado el territorio de la República Popular China desde la Antigüedad hasta hoy.

Puente Alto – Concha y Toro c/ Las Nieves
12 enero – 21:00

Rinconada – Estadio
13 enero – 21:00

Melipilla – Plaza de Armas
15 enero – 21:00

La Granja – Espacio Matta *CON INVITACIÓN
16 enero – 21:00

+INFO: http://www.fundacionteatroamil.cl/obras/la-fortuna-de-las-canciones-de-jilin/

Artika

Artika1250X250

De/ Sarruga Produccions

Los habitantes del Ártico nos visitan para exigir un poco de respeto hacia su espacio de vida o su ecosistema antes de que acabemos con él. Arktika traslada al público al mundo polar mediante construcciones mecánicas que representan su fauna y evocan su hábitat. Con este espectáculo se busca ayudar a concienciar sobre la situación del Ártico, a la vez que conseguir crear en el público sensaciones intensas como ternura, miedo y diversión.

Huechuraba – Desde El Sauce con Los Libertadores hasta Av. Sta. Marta de Huechuraba con Calle Nueva
4 enero – 21:00

La Cisterna – Pedro Aguirre Cerda desde Municipalidad hasta Letras
9 enero – 21:00

Melipilla – Lugar por confirmar
10 enero – 21:00

Estación Central – Lugar por confirmar
12 enero – 21:00

La Granja – Por Las Indsutrias entre Yungay y Lo Ovalle
13 enero – 21:00

Puente Alto – Parque Juan Pablo II (Bajos de Mena)
15 enero – 21:00

Lo Espejo – Lugar por confirmar
17 enero – 21:00

Quilicura – Por Lo Marcoleta entre Santa Lucía y O’Higgins
19 enero – 21:00

San Joaquín – Por Av. Las Industrias desde San Nicolás hasta Coñimo
20 enero – 21:00

Independencia – Por Independencia entre Frontis Municipio y Antonia López de Bello
21 enero – 21:00

+INFO: http://www.fundacionteatroamil.cl/obras/artika/

La ira de los peces

LaIradelosPeces1250x250

De/ Ignacio Achurra

La ira de los peces realiza una reflexión sobre la relación entre dos culturas y su capacidad o incapacidad de convivir en un espacio de respeto y de legitimación del otro. Ambas son culturas de ficción, pero son metáfora de muchas culturas. En el espacio escénico se sitúa un barco encallado en medio del mar que se ha convertido en una especie de isla habitada por una de las culturas conformada por un grupo de pescadores, y la segunda, por un grupo de turistas, que son invitados a participar de una fiesta tradicional en el lugar. En el espectáculo observaremos cómo, a partir de un hecho de la naturaleza que impide regresar a sus tierras al grupo de los turistas, se desata una escalada de intentos de imposición y sumisión mutua, sustentados en el surgimiento de emociones y a la vez de decisiones de los líderes y miembros de ambas culturas. Es una historia que habla sobre la diversidad y la resistencia cultural. Una reflexión sobre cómo los Estados, los intereses económicos y las ideologías afines a la globalización extienden su dominio territorial y amenazan la pervivencia de las culturas minoritarias. Una propuesta que invita al público a viajar por los espacios de la identidad personal y colectiva y a recuperar un espacio de libertad que nos permita soñar en la hermandad entre todos los pueblos del planeta.

Puente Alto – Concha y Toro con Las Nieves
20 enero – 21:00

Quilicura – Lugar por confirmar
22 enero – 21:00

+INFO: http://www.fundacionteatroamil.cl/obras/la-ira-de-los-peces/

El gramófono, los surcos de la memoria

ElGramofono1250x250

De/ Martín Erazo e Ignacio Achurra – Dir./ Martín Erazo e Ignacio Achurra

El gramófono, los surcos de la memoria nace a propósito de un gran y fantástico hallazgo en la ciudad de Santiago: un grupo de estrafalarios arqueólogos han encontrado un enorme disco de vinilo enterrado por largas décadas que contiene inéditas grabaciones de sonido realizadas a lo largo de Chile en los albores del siglo XX, por dos exploradores radioaficionados, autodenominados: “Los Radiofónicos”. El disco será trasladado hasta diferentes espacios públicos donde, mediante su reproducción en una gigante tornamesas, se dará vida a instantes mágicos y perdidos de hombres y mujeres que ayudaron a escribir la historia Chile en los inicios del siglo XX. Exploradores perdidos en la Antártida luchando contra implacables tormentas de nieve, indígenas en mágicos ceremoniales rituales, pirquineros que pueden hablar con los cerros o pescadores a la deriva invocando para su rescate a San Pedro patrono de los mares son parte de los personajes que forman parte de las fantásticas historias, que han quedado registradas en los surcos de un viejo gramófono y que podrán ser disfrutadas de manera única por el público asistente.

Quilicura – Lo Marcoleta con Parque Central
18 enero – 21:00

Lo Prado – Frontis Municipalidad
21 enero – 21:00

+INFO: http://www.fundacionteatroamil.cl/obras/el-gramofono-los-surcos-de-la-memoria-2/

Capitán

CAPITAN

De/ Agustín Mendilaharzu, Walter Jakob – Producción/ Timbre 4

Nicolás Molinari, un viejo director de teatro retirado de la creación hace más de una década, está decidido a estrenar una nueva obra, escrita y dirigida por él. Su largo retiro ha tenido consecuencias. Su brillo y su prestigio parecen haberse apagado y la tradición que él encarna ya no dialoga con las expresiones contemporáneas. Las nuevas generaciones desconocen su obra y la escena teatral no parece necesitar su nueva creación. Contra viento y marea, con la convicción de un Quijote, Molinari está dispuesto a avanzar hasta las últimas consecuencias para hacerse oír.

La Granja – Espacio Matta (gratuito)
17 enero – 19:30

+INFO: http://www.fundacionteatroamil.cl/obras/capitan-2/

La Cocina Pública

CocinaPublica1250x250

De/ Teatro Container

Una cocina es un centro cultural, uno verdaderamente inclusivo y democrático. Todos pasamos por ahí, todos los días. Todos cocinamos, aunque sea un huevo revuelto. Todos tenemos opinión sobre la comida e incluso somos capaces de criticar la preparación de un plato. Todos somos herederos de tradiciones culinarias, portadores de secretos y prácticas. Todos somos autores cuando nos aventuramos a preparar algo nuevo siguiendo nuestra imaginación. El arte culinario es un arte común.

La Cocina Pública es un dispositivo de intercambio, producción y registro de contenidos culinarios. Una cocina nómade, de estética doméstica y cálida que, albergada en un contenedor marítimo, viaja por los barrios creando encuentros sociales en torno a la mesa.

Es una obra en búsqueda de recetas, de aromas que desatan historias, rememoran personajes y revelan momentos íntimos cargados de sabores y de humanidad. Sus actores principales, vecinas y vecinos cocineros, preparan sus recetas junto a los comensales, generando un delicioso acontecimiento colectivo que permite el reconocimiento de las diversas estéticas, prácticas y costumbres culinarias de los habitantes de un territorio.

El Bosque – Población Santa Helena 2
16 enero – 12:00

Independencia – Población Juan Antonio Ríos
18 enero – 12:00

Pedro Aguirre Cerda – Lugar por confirmar
20 enero – 12:00

+INFO: http://www.fundacionteatroamil.cl/obras/la-cocina-publica/

Alas de fuego

ALASDEFUEGO1250X250

De/ Teatro Onirus – Dir./ Horacio Videla Montero

Alas de fuego, la última creación de Teatroonirus, está inspirada en la dualidad mítica: ángeles y demonios. Narra la lucha de estas dos fuerzas por cautivar al ser humano y unirlo a uno de los bandos. Lucha tan antigua como el mundo y que en la poética del Teatroonirus se transformara en un exquisito y lúdico espectáculo de interacción con la audiencia, desbordando fantasía e imaginación. En él, 24 actrices y actores, más numerosas estructuras, darán vida a esta confrontación, que nos remite a la pugna diaria entre el bien y el mal a la cual estamos sometidos todos nosotros.

Huechuraba – Desde Carlos Aguirre Luco con Pedro Aguirre Cerda hasta Plaza de Huechuraba
9 enero – 21:00

La Cisterna – Plaza Arturo Prat
16 enero – 21:00

+INFO: http://www.fundacionteatroamil.cl/obras/alas-de-fuego/

El cantón

elcanton241250X250

De/ Vicente Larenas Añasco

Todo transcurre en 1929 en la oficina salitrera de Hambreston (no Humberstone). Un grupo de enganchados sureños, que creyendo en promesas de oro a ras de piso, cambian sus generosas tierras húmedas por la pampa salitrera. 1929 es un año crucial, pues es el año de la depresión mundial, se conmemora el cincuentenario de la guerra del pacífico y el presidente es Carlos Ibáñez del Campo, otro dictador que figura en los anales de nuestra historia. Como si esto fuera poco, la oficina es escogida para un acto cívico que contará con la presencia del mandatario. Con el ánimo revuelto y con el descontento social a flor de piel, hay motivos de sobra para preparar una manifestación y de una vez por todas reivindicar a la clase obrera del salitre, que vivía en condiciones míseras, con tratos abusivos que favorecen sólo a los acaudalados. “La dignidad nunca se ha heredado, siempre se ha conquistado luchando”.

Pedro Aguirre Cerda – Anfiteatro Centro Cultural
14 enero – 21:00

San Joaquín – Teatro Municipal
16 enero – 20:30

Independencia – Auditorio Fac. Medicina U. de Chile
22 enero – 20:30

Lo Prado – Centro Cultural
24 enero – 18:00

+INFO: http://www.fundacionteatroamil.cl/obras/el-canton-2/

Yorick, la historia de Hamlet

Yorick1250x250

Dir./ Simón Reyes

En esta apropiación del Hamlet de Shakespeare, Yorick, el ex bufón de la corte del Rey Hamlet (que en la versión original está representado por la famosa calavera), a cambio de unas cuantas botellas de vino y en un ambiente de buhardilla o purgatorio donde erran las almas, nos cuenta la tragedia de su entrañable compañero, el joven Hamlet, príncipe de Dinamarca: El fantasma del difunto Rey, se presenta ante el príncipe. Un enorme terror se apodera de él. En sus oídos resuenan una horrible acusación contra su tío Claudio, una exigencia de venganza y una súplica apremiante y repetida: “Recuérdame siempre”. La sorpresa y la melancolía se apoderan de este joven solitario, se siente amargado, mientras que los criminales sonríen. Entonces, jura no olvidarse nunca de su asesinado padre. Hamlet, un ser romántico, virtuoso, noble y de elevada moral, carece de la fuerza material que caracteriza al héroe y sucumbe al intentar cargar con un peso que no puede soportar ni tampoco rechazar. Al final, Yorick recibe a Hamlet en el limbo en que habita, cerrando la historia que quedará lista para volver a ser contada.

Isla de Maipo – El Escorial (San Vicente de Naltagua) a 15 min. de Isla de Maipo
8 enero – 21:00

+INFO: http://www.fundacionteatroamil.cl/obras/yorick-la-historia-de-hamlet/

Hilda Peña

HILDAPEÑA1250X250

De/ Isidora Stevenson
Dir./ Aliocha de la Sotta

Lo Espejo – Auditorio Municipal
Gratuito con retiro de invitaciones el 4 de enero 09:00 a 13:00 y 14:00 a 17:30 en Auditorio de Lo Espejo – Av. Américo Vespucio 3210
9 enero – 20:30

+INFO: http://www.fundacionteatroamil.cl/obras/hilda-pena-3/

La Negra Grande es Colombia

LANEGRAGRANDE1250X250

Un recorrido por las diferentes regiones de Colombia a través de su variedad de ritmos y canciones como la cumbia (Costa Atlántica), el currulao (Costa Pacífica), el bambuco (Región Andina), entre muchos otros, y así mismo boleros que exaltan el lado romántico del país. Se interpretarán canciones que han dejado huella durante la historia que ha vivido Colombia, como “La mina”, “Campesino de ciudad” y “Violencia” junto a “La jardinera”, de Violeta Parra, una composición muy significativa para todos los latinoamericanos, con una versión que quedará grabada en el corazón y el recuerdo del público chileno.

San Joaquín – Parque La Castrina
21 enero – 21:00

+INFO: http://www.fundacionteatroamil.cl/obras/la-negra-grande-es-colombia/

Un cuerpo en lugares

un-cuerpo-en-lugares

De/ Eiko Otake

Un cuerpo en lugares es el título colectivo del primer proyecto en solitario de Eiko. Una representación que aúna elementos performativos, como la performance Un cuerpo en una galería, con no performativos, como la exhibición de fotografía Un cuerpo en Fukushima de William Johnston, que muestra fotografías de Eiko afectada por la devastación de Fukushima tras el accidente nuclear de 2011, y las lecturas poéticas de la obra de Forrest Gander. Lo central de este proyecto es la vuelta a explorar los espacios no tradicionales y su respuesta a las características innatas de cada lugar específico. En el centro del espacio está Eiko, sola, sobre un colorido futón, proyectando y explorando la soledad, la mirada, la fragilidad y la intimidad. En solitario, Eiko obstinadamente trabaja la conexión con las particularidades del lugar y los espectadores. De/ Eiko Otake

Performance “Un cuerpo en una galería” del 6 al 10 de enero
Exposición “Un cuerpo en Fukushima” del 6 al 24 de enero de 10:00 a 21:00 (lunes cerrado)
Centro GAM todas las salas | Centro GAM Sala Artes Visuales

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 28.12.2015
429 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

Amigos

to top