• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Slowkiss presentará su disco «Patio 29» en Lollapalooza Chile 2022

Slowkiss, banda chilena encabezada por Elisa Montes será parte del importante festival, siendo la única carta de rock punk nacional presente en esta versión.

Slowkiss retoma sus planes de promoción para presentar en festivales su último disco «Patio 29», placa con la que ha regresado a su trabajo discográfico. Lollapalooza Chile 2022 será el primer escenario masivo, siendo además la única banda nacional de rock punk presente.

Además de Patio 29, Slowkiss repasará parte de su repertorio, en una nueva formación de banda siempre liderada por Elisa Montes.

Patio 29 es el nombre del primer larga duración de Slowkiss que ya está disponible, son 10 canciones, que van en una línea de un sonido más pesado, oscuro y muy ruidoso con varias capas de guitarras, que va acompañada de letras introspectivas.

En este trabajo hay una experimentación con música más pesada, con tintes de Grunge, dándole un sonido más oscuro el que dejaron entrever en su EP anterior Ultraviolet. La temática como siempre es de corte punk con letras con contenido explícito pero que dejan espacio a la imaginación y la interpretación de cada oyente.

Patio 29 es un disco muy emotivo y muy esperado por la banda ya que pasamos por mucho y estuvimos trabajando todo el año pasado para lograr un disco que pudiera expresar lo que queríamos decir. Fue un proceso muy movido, primero grabamos 3 canciones en Argentina y el resto unos meses después en Chile», relata Elisa sobre el disco.

Escucha Patio 29 en SpotifyApple MusicTidalDeezer.

Sigue a Slowkiss en Instagram

Publicado el 22.02.2022
1044 veces leido