Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

SILVERSTEIN en vivo en la Ex Oz de Santiago

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

La banda de post-hardcore canadiense se presentará en Santiago, el 24 de septiembre en la Ex Oz de Santiago.

*HORARIOS*
horarios-silverstein
Entradas a la venta a través de Puntoticket $25.000 Gral.

La banda de post – hardcore Silverstein, aterrizará en nuestro país el próximo 24 de septiembre, en el marco de un tour que comienza el 23 de agosto en Nueva York, que abarcará Argentina y gran parte de Europa.

La cita programada en Santiago se trasladará de recinto, Ex Oz será el lugar donde la banda conformada por Shane Told, Josh Bradford,Billy Hamilton, Paul Koehler y Paul Marc Rosseau, recorrerá gran parte de sus ocho discos editados.

Fue hace 15 años en Ontario, Canadá que Shane Told (voces, teclados), Josh Bradford (guitarra), Billy Hamilton (bajo) y Paul Koehler (batería) decidieron formar su propia banda, cuyo nombre es un homenaje al escritor de cuentos infantiles, Shel Silverstein.

Su sonido inicial era cercano al Emo de la década de los ´90s y con el paso del tiempo fueron cultivando un estilo único más cercano a guitarras melódicas e intercaladas y una voz mucho más trabajada de parte de Told.

Con Paul Marc Rousseau, como nuevo integrante en la guitarra desde el 2012, “Silverstein” es una de las bandas de post-hardcore con una de las trayectorias más fructíferas, con 7 álbumes editados y uno próximo a estrenar en mayo de este año, titulado ‘I Am Alive in Everything I Touch’ (Rise Records).

Tal como sus discos anteriores – ‘A Shipwreck in the Sand’ y ‘This Is How the Wind Shifts’ – este nuevo trabajo discográfico es una producción conceptual escrita por el letrista principal y voz de la agrupación. El álbum se divide en 4 capítulos: “Borealis” (Norte), “Austeralis” (Sur), “Zephyrus” (Oeste) y “Eurus” (Este). Una configuración en que cada canción es una ciudad diferente ubicada en cada una de estas regiones.

“A Midwestern State of Emergency” y “Milestone” son los dos singles adelantos de este disco y que presentarán en vivo junto con lo mejor de su discografía en su regreso a Santiago a 6 años de sus debut en la capital. La cita es el jueves 24 de septiembre en la Ex Oz.

SILVERSTEIN
Jueves, 24 de septiembre, 21:00 horas.
EX OZ
Entradas:
General $25.000
(Valor más recargo por servicio)

*Tickets adquiridos anteriormente son totalmente válidos.

Venta vía sistema Puntoticket

Produce: Fauna Producciones.

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 24.04.2015
152 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

Amigos

to top