Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Santiago Food Truck Fest Powered by Cerveza Sol: el mercado gourmet itinerante que invade la capital

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Santiago Food Truck Fest, será una fiesta de sabores y encuentros, donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía itinerante nacional.

Hey! @cervezasol_cl y WalkingStgo te regalan una entrada doble para ir al #SantiagoFoodTruckFest más 1 pack de #CervezaSOL para disfrutar de un excelente fin de semana en #Santiago. Para participar sólo debes enviarnos un correo a * sorteos@walkingstgo.cl * contándonos cuál es tu Food Truck favorito + tu nombre completo ;) 26 al 31 de julio en BLVD Alameda 333, 12 a 21 h. +Info: http://bit.ly/2abIRxb ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ @yomasko @entusalsa @abbaskebab @buffalowaffles @monkey_cl @ElChangofoodtruck @rootsfoodchile @LoveFoodTruckCL @malditobarman @Clubdefoodtrucks

A video posted by WalkingStgo.cl (@walkingstgo) on

Los sabores y la comida que mueven el mundo y a nuestro país se estacionan, finalmente, en la capital. El Santiago Food Truck Fest Powered by Cerveza Sol junto al Club de Foodtrucks, la muestra gastronómica itinerante más interesante y novedosa realizada en Chile, tendrá vitrina, durante la última semana de julio, en un punto neurálgico de Santiago, haciendo un despliegue curatorial que permitirá ver lo mejor de esta nueva tendencia en comida sobre cuatro ruedas.

Emprendedores, chef y amantes de la cocina decidieron que debían adaptarse a la rapidez de los nuevos tiempos. La industria gastronómica ha dado un giro para crear un concepto gourmet de comida al paso con la sofisticación de cualquier restaurant de renombre.

En Europa y Estados Unidos, ya es cotidiano ver las calles invadidas por carros decorados por diseñadores y servicio personalizados que aderezan y dan nuevos aires a las urbes y Chile no es la excepción, por eso entre este 26 y 31 de julio, esta tendencia se dará cita para abrir la feria Santiago Food Truck Fest by Cerveza Sol, dando paso a una gran fiesta de sabores y encuentros, donde se podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomiìa itinerante nacional, con originales tapas, exóticos kebabs, novedosas arepas, impresionantes wafles, sanguches caseros, hot dogs, fajitas de lujo y las mejores fish & chips, entre otros variados estilos para compartir, en un nuevo espacio, ubicado en el corazoìn del Barrio Lastarria.

Serán 6 dìas para visitar esta muestra imperdible, en un ambiente familiar, donde se podraìn encontrar diversas entretenciones: Barra de Cerveza Sol, academia La Coctelera, a cargo de Maldito Barman, quien realizará clases exclusiva de maridaje, también música, con las agrupaciones Prefiero Fernández y We are the Grand y un acogedor lounge Love Food Truck, cargado de aromas y refrescos para acompanÞar las comidas de los visitantes.

Listado de Food Trucks:
MasKa Food Truck
ABBAS KEBAB
En tu salsa
La Cocina
Buffalo Waffles
ROOTS FOOD
MonkeyDog
El Chango
Maldito Barman
Love Food Truck

Te esperamos del 26 al 31 de julio, desde las 12 a 21 horas. en BLVD Alameda
Boulevard Alameda 333, Santiago

IMPORTANTE:
– Martes a viernes entrada liberada.
– Sábado y domingo: $2.000. Entrada general.
– Socios Club La Tercera 2 x 1 (sábado y domingo)

Venta de entradas de manera presencial los días del evento.

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 22.07.2016
324 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

Amigos

to top