• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Santiago-Ander Editorial, con mucho gusto presenta su nuevo libro: Disco Punk. Veinte postales de una discografía local

En tiempos en que el disco en formato físico se ha transformado en objeto vintage o de colección, Disco Punk. Veinte postales de una discografía local. Veinte postales de una discografía local rescata veinte de los discos más importantes e influyentes del punk chileno, desde los registros caseros y precarios de mediados de los ’80 hasta la hiperconectada actualidad. Con minuciosidad y pasión de melómanos, Ricardo Vargas y Emilio Ramón nos llevan a un recorrido por esos discos que poblaron nuestros cajones de casetes piratas y cedés rayados de tanto escucharlos. Cómo los hicieron, en qué se inspiraron, por qué dicen lo que dicen; Disco Punk nos hace viajar y sentirnos en el estudio de grabación junto a los músicos que marcaron nuestras vidas con canciones inolvidables, rabiosas y llenas de ímpetu juvenil. Veinte discos, más de ochenta entrevistas, un trabajo de rescate, de homenaje, pero también de proyección y futuro.

Larga vida al punk rock.

Discos de: Políticos Muertos, Los Peores de Chile, BBS Paranoicos, Fiskales Ad-Hok, Los Miserables, Machuca, Supersordo, Los Jorobados, Pánico, Lilits, Malgobierno, Diacatorce, Faltan Money’s, Pinochet Boys, Tetranarko, Los KK, Disturbio Menor, Marcel Duchamp, Caos, Ignorantes.

274 págs. / 80 entrevistas / Material gráfico / Portada: Katafú / Ilustraciones: Malla / Colección de Atril / ISBN: 9789569921209 / 2020

Lanzamiento: 20 de noviembre a las 20 hrs. en Letra Sónica a través del FB Live de Santiago-Ander Editorial. Presentan: Rossana Montalbán, periodista y directora de Crónica Sonora, y Rolando “Rolo” Ramos, periodista de Todos Juntos Radio y Radio Futuro.

Preventa: 14 mil, Santiago envío gratis y regiones envío por pagar. Hasta el 20 de noviembre. En nuestro correo o redes sociales: santiagoandereditorial @ gmail.com
Instagram / Facebook / Twitter

Más información en este LINK.

Publicado el 19.11.2020
792 veces leido