• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Ruidosa Fest SCL anuncia su edición 2017

Ruidosa Fest SCL 2017

Mediante sus experiencias en Santiago, Ciudad de México y Las Vegas (para el Grammy Latino), Ruidosa contribuyó a la propagación por todo el continente de la necesidad de visibilizar y promover la participación femenina en la industria musical.

A menos de un año de su lanzamiento, Ruidosa Fest – el Festival Feminista creado por Francisca Valenzuela a comienzos de 2016 – ya prepara su desembarco para la próxima temporada y como primer anticipo se ha confirmado que la segunda edición en Santiago será el sábado 11 de marzo y dará el salto a Matucana 100.

Esta nueva versión de Ruidosa Fest reunirá una vez más a algunos de los mayores nombres femeninos de la industria musical chilena y a varias organizaciones activistas a través de conciertos, conversación y espacios de convivencia e interacción. El inicio de la venta de entradas y el cartel con todas las participantes se comunicará la primera quincena de enero. Como parte del festival, se realizarán diversas actividades complementarias los días previos con sedes a confirmar.

La primera versión de Ruidosa Fest en Santiago reunió a Javiera Mena, Camila Moreno, Denise Rosenthal, Paz Court, Fakuta, Planta Carnívora, Marineros, Natisú y la propia Francisca Valenzuela para dar inicio a una conversación inédita en la escena musical chilena y Latinoamérica.

LINKS:
www.ruidosafest.com
Facebook
Twitter
Instagram

Publicado el 22.12.2016
2133 veces leido