• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Roger Waters – This Is Not A Drill Tour en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, 25 y 26 de noviembre de 2023

25/noviembre/2023

Roger Waters se presentará en Santiago de Chile los días 25 y 26 de noviembre de 2023 en el Estadio Monumental en el marco de su This Is Not A Drill Tour.

Venta de entradas por sistema ticketmaster.

El espectáculo cuenta con 20 canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters, incluyendo: Us & Them, Comfortably Numb, Is This The Life We Really Want? y Wish You Were Here.

«This Is Not A Drill» es una nueva, sorprendente y extravagante experiencia cinematográfica del rock, es una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para Amar, Proteger y Compartir nuestro precioso y precario planeta. El espectáculo incluye una docena de grandes canciones de la era dorada de Pink Floyd.

Como miembro fundador, letrista y principal compositor de Pink Floyd durante el periodo más influyente y creativo de la banda, Roger Waters ha alcanzado el éxito y el renombre mundial. Bajo su dirección, la banda grabó una serie de álbumes superventas, de los cuales los más exitosos e icónicos son The Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall.

Waters concibió The Wall como un álbum, un espectáculo y una película, y alcanzó un enorme éxito en sus tres encarnaciones. Ha realizado numerosas giras y, con Roger Waters The Wall, se convirtió en el artista en solitario de mayor éxito de la historia.

La carrera en solitario de Waters ha sido prolífica con sus aclamados álbumes y películas, la última de las cuales es Us + Them (2020). Su gira This Is Not A Drill comenzó el año 2021. Waters demuestra que, en el fondo, es un activista musical y uno de los comentaristas políticos más apasionados de su tiempo.

rogerwaters.comInstagramFacebookTwitterYouTube

Produce DG Medios.

Publicado el 06.05.2023
561 veces leido