• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

«Right & Wrong» El nuevo videoclip de Martina Petric que acompaña su llegada a Europa

Protagonizado por la modelo chilena -actualmente radicada en México- Constanza Tognarelli, y dirigido por Martina Petric junto a G. G Puente, el video de «Right & Wrong» revela una nueva apuesta estética con la que la música chilena marca además el inicio de una nueva etapa en su carrera internacional.

Martina Petric aterrizó hoy en Barcelona y lo hizo acompañada del estreno del videoclip de su último sencillo, «Right & Wrong»; su primera entrega de 2021.

El sencillo -que fue liberado a inicios de septiembre y en el que Martina viaja hacia un reencuentro con la música de los 80´s- fue producido junto a René Roco, destacado productor de la escena electrónica chilena reciente ganador a los Premios Pulsar como Mejor Artista de Música Electrónica y nominado a Mejor Artista del Año.

Manteniendo la línea ligada a mujeres y temáticas LGBT de sus videos anteriores, «Right & Wrong» tiene como protagonista a una mujer, la modelo chilena actualmente radicada en México, Constanza Tognarelli. Un trabajo en el que el drama, el romance y los sonidos clásicos son protagonistas, acompañados de una delicada y poderosa estética que rememora una generación musical que se niega a abandonar los playlist contemporáneos.

Créditos Videoclip «Right & Wrong»
Dirección: G.G.Puentes & Martina Petric
Dirección creativa: Tiffany Whittaker
Producción: Vanessa Rondón & Nicolás Ariztía
Producción ejecutiva: Tiffany Whittaker
Montaje: Jorge Bozo
Director de Fotografía: Alvaro Chacón
Gaffer: José Miguel Miño
Estudio: Ligero Cine
Maquillaje: Dominique Nuñez
Producción de Moda: Fernanda Garriga & Francisco Aravena
Actriz: Constanza Tognarelli
Saxofonista: Leonardo Huanquil
Foto Fija: Loretta Castelletto
Visuales: Esteban Fuica
Agradecimientos: Pedro Olivarí, Diego Alonso Díaz, Leonardo Huanquil, Hortensia Store, Obras de Mano, Charlie & H, Chincol Producciones.

Música
Composición: Martina Petric
Producción: Martina Petric y René Roco
Mezcla: René Roco
Master: Optimum Mastering, UK

Sello T3mplum

SOBRE MARTINA PETRIC
CANTANTE, COMPOSITORA Y PRODUCTORA CHILENA
En 2016 lanzó su carrera como solista con su sencillo «Got Me» y en 2018 lanzó su primer disco VELVET que la llevó a ganar «Mejor Artista Revelación» por Premios Indigo (2018) y ser nominada a Premios Pulsar (2019) en la misma categoría. Martina ha seguido sacando material desde ese entonces, destacándose como una artista activa en la escena femenina y LGBTIQ+ y se prepara para lanzar un EP e internacionalizarse. El trabajo audiovisual de Martina se ha caracterizado por tener solo mujeres y visibilizar las relaciones lésbicas, además del romance y cuidar la imagen en cada uno. Gracias a ello, logró superar el millón de visualizaciones en el reconocido video de su single «Balada 1″. La Cantante chilena no sólo ha llamado la atención de la prensa nacional, sino también en el mercado inglés gracias a su single «Violent».

691 veces leido