• instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr
Logotipo walkingstgo.cl
© WalkingStgo, publicado el 01.06.2017

Revisa lo que fue la charla de Theo Parrish en Red Bull Academy Session

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

El productor confesó lo que lo motiva a seguir creando música en una escena llena de luces y likes.

Una verdadera clase magistral fue la que dio ayer miércoles, el productor y DJ norteamericano Theo Parrish en la primera fecha de la Red Bull Music Academy Session y que hoy sigue en Concepción y mañana en Valparaíso.

Ante aproximadamente cien personas, Parrish conversó largo y tendido con el público, respondió preguntas de un grupo de músicos, productores y artistas, invitados a la charla de ayer y contó en detalle lo que lo ha motivado durante toda su carrera musical a hacer música y -más importante que todo- mantenerse permanentemente curioso y creando.

Theo Parrish tiene una carrera de años llevando la voz cantante acerca de los principios -muchas veces olvidados- que yacen tras los procesos creativos en el mundo no solo de la producción musical, sino en general aplicables a toda disciplina artística y -por qué no- a la vida misma.

Apuntó que la perseverancia, la humildad y una sincera obsesión por la música, son características fundamentales para lograr marcar una diferencia en una atiborrada escena electrónica, donde muchas veces pareciera que son los likes y las pintas lo que definen la calidad de una propuesta, antes que el valor de la música que se está tocando.

La diferentes vicisitudes con que tiene que lidiar quien pretende dedicarse a la música, la complejidad para conseguirla -donde muchas veces la creatividad puede conseguir más que el dinero- y las características de las distintas escenas musicales no solo en EE.UU. y Europa, sino también en Chile, fueron algunas de las temáticas por donde se movió la charla y conversación de Parrish.

Más tarde se presentó por primera vez en vivo el nuevo proyecto musical de Alejandro Paz, en formato banda junto a Diego Morales (Diegors) en guitarra y Felipe Sánchez (Warjol) en teclados. La propuesta se desmarca del estilo más ligado a la pista de baile y el house, para abarcar ritmos más rock y pop, sin abandonar la impronta electrónica, pero donde la guitarra (que muchas veces recordaba a Julio Moura y la banda Virus) tenía un rol protagónico junto al timbre grave de Paz.

Fotos gentileza Red Bull Music Academy Chile.

La RBMA Session con Theo Parrish sigue el jueves primero de junio en Concepción con una charla desde las 19:00 hrs en Club Victoria (Camino El Venado 715, San Pedro de la Paz) y luego una presentación en vivo junto a Alejandro Paz y White Sample desde las 23:00 hrs en Casa de Salud (Brasil 574, Concepción). Entradas aquí.
http://www.passline.com/eventos/red-bull-music-academy-presenta-theo-parrish-en-concepcin

El viernes dos de junio se cierra la visita de Parrish con un show en vivo en Terraza Mimi (Blanco 375) de Valparaíso junto a Ale Paz, Andrea Paz, Vincenzo Dupre, Alisú y Kamila Govorcin desde las 23:00 hrs. Entradas aquí.
http://www.passline.com/eventos/red-bull-music-academy-presenta-theo-parrish-en-valparaso

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

41 veces leido
comentarios

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam gepe lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal tocata

Amigos

WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.
Licencia Creative Commons
to top