• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Red Bull Music 3Style 2018 abre inscripciones

Red Bull Music 3Style 2018 abre inscripciones

Esta es la novena edición de una de las competencias más importantes de tornamesismo a nivel mundial y que esta vez tendrá su final mundial en Taiwán.

Ya puedes inscribirte para participar en la que algunos han llamado las «Olimpiadas del DJing» y así representar a Chile y convertirte en el mejor partymaker del mundo.

Para participar en esta nueva edición de Red Bull Music 3Style debes ingresar a www.redbullmusic3style.com y subir un video de 5 minutos mostrando lo mejor de tus habilidades como DJ. Tienes hasta el 31 de mayo para hacerlo.

Entre agosto y noviembre de este año se realizará el Red Bull Music 3Style World Tour, cuando se realizarán los torneos locales en más de 20 países de Europa, Asia, y las Americas. En cada final nacional, seis DJs pondrán a prueba su talento mostrando todo su potencial en un set de 15 minutos en el que al menos tendrán que recurrir a tres géneros musicales.

Todos los campeones nacionales tendrán la oportunidad de participar en la Gran Final Internacional que, en esta edición del campeonato, se realizará en Taiwán. Los clasificados para cada final nacional serán anunciados la última semana de junio.

Red Bull Music 3style es la plataforma global para que los mejores DJs del mundo enciendan la fiesta e impresionen a los jueces. Todo para conseguir transformarse en el Campeón Mundial. Las reglas son muy simples. Cada Dj tiene 15 minutos y debe incorporar en su set al menos tres géneros musicales. Los jueces tendrán que basar su veredicto atendiendo a las habilidades técnicas de cada DJ, su selección musical, así como la reacción del público. Estamos buscando al mejor partymaker.

#3STYLE / #PLAYWITHMUSIC

Facebook / Twitter / Instagram

Publicado el 16.04.2018
1889 veces leido