• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

“Querida Javiera”, el especial show a la carta que prepara Javiera Mena en el Teatro Coliseo de Santiago el 28 de diciembre de 2023

28/diciembre/2023

Un especial y único show, que es un un regalo para todos y todas las seguidoras de la artista chilena, quien regresa a su país con este inédito formato en su carrera.

El próximo 28 de diciembre de 2023, desde las 21:00 horas, y casi como un regalo de fin de año, Javiera Mena se toma el Teatro Coliseo en un espectáculo que será armado desde cero por sus fans.

LINK FORMULARIO SETLIST «QUERIDA JAVIERA»

Entradas por sistema Puntoticket.

Tal como escribir una carta de deseos y regalos, acá las canciones serán los obsequios: mediante un formulario, podremos solicitar aquella canción que sí o sí queremos escuchar en «Querida Javiera», abriendo la posibilidad de adueñarnos del setlist y repasar la abultada carrera desde «Esquemas Juveniles» hasta el más reciente y aplaudido disco, «Nocturna».
«Este show es un regalo que estamos preparando para celebrar la unión y la comunión de todos estos años con mis fans. Es un concierto a la carta, una oportunidad para que elijan las canciones que quieren escuchar, y yo poder tantear cuáles son las que disfrutan. En pleno fin de año, fecha de celebraciones, vamos a pasarlo bien con los y las seguidoras de todas las generaciones en una comunicación directa entre ustedes y yo», cuenta Mena.

En estos más de diez años de carrera, la cantante se ha convertido un referente definitivo del pop en toda la comunidad hispana, siempre empujando límites y sorprendiendo con una capacidad de ampliar su espectro pop, madurándolo y experimentando con hits como la aplaudida ‘Corazón Astral’.

No importa si eres más ‘Luz de Invierno’, ‘Luz de Piedra de Luna’, ‘Otra Era’, ‘Espada’, ‘Al Siguiente Nivel’ o ‘La Isla de Lesbos’, este 28 de diciembre de 2023 tendremos la posibilidad única de ser parte de la construcción del setlist de principio a fin en el Teatro Coliseo de Santiago. Una oportunidad irrepetible para escuchar joyas del pasado que no suelen ser tocadas en concierto y, por supuesto, volver a bailar con aquellos reconocibles éxitos.

A preparar las peticiones y deseos, porque Javiera Mena se encarga de despedir este 2023 con un concierto formato «lo quieres, lo tienes», dejando en nuestras manos el rumbo que tomará este inolvidable espectáculo.

Publicado el 12.09.2023
257 veces leido