Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Nos encanta la fotografía, el arte, la música en vivo, la gastronomía y por supuesto salir a callejear por la ciudad

Quemasucabeza se suma a la Feria Vinilo Libre este fin de semana en GAM

Feria Vinilo 2016
Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Durante los días 17 y 18 de diciembre tendrá lugar en el Centro Gabriela Mistral (GAM) la feria Vinilo Libre, evento que reúne a diversos distribuidores de música que ofrecerán sus productos con promociones y precios especiales, a sólo días de Navidad. Quince mil opciones de regalo para comprar en un solo lugar. La Feria de Vinilo Libre ofrece 15 mil discos, además de tornamesas y accesorios.

El evento, organizado por Porfia2Hechos Producciones, reúne a más de treinta expositores. Además de vinilos, traen tornamesas, accesorios y asesoría técnica. La feria cuenta con 32 expositores, 15 mil discos, muebles para vinilos y tornamesas. Títulos del rock clásico, además de música pop, docta, folclore y artistas actuales, son parte de una amplia variedad de estilos para todos los gustos que tendrán los stands.

Este año, el sello Quemasucabeza se sumará a este evento con interesantes ofertas, entre las que destacan descuentos en todos los CD’s y vinilos. Así, los asistentes podrán adquirir un pack con los dos CD’s “Panorama Neutral” (2005 y 2015) a $6.000. Por otro lado, los valores de los vinilos de artistas como Gepe, Congelador, Caravana, Coiffeur y Maifersoni irán de $10.000 a $15.000.

Además el sello contará con copias limitadas del nuevo EP de Coiffeur “Coordenadas” en formato CD, el cual junto con mostrar un delicado arte realizado manualmente, incluye un track extra: “FB”, canción acústica inédita que data del año 2011 y que sólo está disponible en la edición física del regreso discográfico del trasandino.

Otra de las grandes atracciones del fin de semana será la presencia del quinteto Ases Falsos, quienes firmarán copias de “El Hombre Puede”, su más reciente álbum, el cual fue lanzado el pasado domingo 11 de diciembre con lleno total en la discotheque Blondie.

Por último, y como es tradicional, habrá merchandising oficial de todos los músicos del catálogo de Quemasucabeza: Poleras, imanes, gorros y afiches históricos son sólo algunos de los productos disponibles a precios irrepetibles.

La presencia de Quemasucabeza en la Feria del Vinilo Libre es parte de las actividades navideñas del sello, que por estos días ofrece a sus seguidores el envío gratuito de las compras superiores a $20.000 que se realicen a través su sitio web oficial. Esta promoción es válida hasta el viernes 16 de diciembre.

La Feria Vinilo Libre es un evento de entrada gratuita y para todas las edades.

Feria Vinilo Libre
17 y 18 de Diciembre. 11:00 a 20:00 horas (horario continuado).
Centro GAM. Alameda 227, Santiago (Metro Universidad Católica).
Entrada liberada.

Advertisements
Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 12.12.2016
906 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

to top
Translate »