Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Nos encanta la fotografía, el arte, la música en vivo, la gastronomía y por supuesto salir a callejear por la ciudad

Queens Of The Stone Age en concierto en el Movistar Arena de Santiago de Chile, gira Villains World Tour 2018

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Queens Of The Stone Age, una de las últimas grandes bandas de rock de nuestros tiempos, retorna a Santiago y al Movistar Arena para presentar su más reciente álbum “Villains”. El conjunto liderado por el carismático Josh Homme tendrá el próximo 21 de febrero del 2018 su cuarto encuentro con el público chileno, a más de tres años de su más reciente visita, también en el coloso del Parque O’Higgins.

El séptimo álbum de Queen of The Stone Age, Villains, lanzado el 25 de agosto en Matador Records, ha robado los corazones y las almas de la población amante de la música (y compradora) de todo el mundo. El álbum debutó en el # 1 en el Reino Unido, Australia, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza y Portugal, # 2 en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Noruega e Irlanda, # 3 en el Billboard 200 y # 1 en el Chart Álbum de Estados Unidos, # 4 en el chart internacional de Japón y # 5 en Italia, transformándose fácilmente en la semana de ventas globales más grande de los siete álbumes de Queens.

Los primeros siete días de vida de Villains también vieron que casi 100.000 álbumes de vinilo se vendieron en todo el mundo. El disco se convirtió en el vinilo #1 en el Reino Unido, Estados Unidos y Alemania. En otras buenas noticias en el frente interno de la banda en Estados Unidos, Villains también ocupó el lugar número 1 en las listas de Álbumes Alternativos, Hard, Rock, Internet y # 2 en la lista de venta Digital del Álbum.

Con el improbable emparejamiento del productor Mark Ronson y Queens Of The Stone Age y que ahora es un éxito científicamente comprobado, Joshua Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore, han tomado las nuevas canciones para una gira mundial de Villains que comenzó en Estados Unidos y que ahora continúa el viaje en América Latina.

Con más de 20 años de carrera, la banda californiana se ha hecho un nombre por desafiar sus propios límites. Dos de sus discos (Rated R, de 2000, y Songs for the Deaf del 2002) dejaron una huella imborrable en el inicio del milenio. Por más de 10 años convivieron con el éxito que les otorgó la exposición de sus singles “No one knows” y “Go with the flow”, y en 2013 revalidaron sus jinetas con el éxito de “…Like Clockwork”, primer álbum de su catálogo en debutar en el #1 del listado Billboard.

Alain Johannes, el mundialmente conocido músico chileno-estadounidense, se sumará junto a su banda al show de Queens Of The Stone Age para su presentación el próximo 21 de febrero en Movistar Arena.

Con una carrera de tres décadas, Johannes alcanzó el respeto de toda la generación de los 90 junto a su banda Eleven. Además de su propio camino musical, su vinculación a las carreras y discos de Chris Cornell, Arctic Monkeys, PJ Harvey, Them Crooked Vultures, Dave Grohl y los propios Queens Of The Stone Age le valió un nombre en el primer nivel del universo rockero del siglo XXI.

Alain Johannes Trio está integrada además por los chilenos Felo y Cote Foncea. En 2017 se estrenó el documental Unfinished Plan, que revisa la vida y obra de Alain Johannes. El film ha sido exhibido alrededor del mundo y ha cosechado grandes críticas, reinstalando al músico como una figura de culto en la escena rockera.

www.qotsa.com / Facebook / Twitter / Instagram

Queens Of The Stone Age
Movistar Arena
21 de febrero 2018, 21:30 hrs.

Los boletos para ver a Queens Of The Stone Age en Chile estarán a la venta a través de Puntoticket desde el 30 de octubre al mediodía.

Evento Facebook

Produce Lotus.

Advertisements
Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 25.10.2017
237 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine circo ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam intervención urbana lollacl lollapalooza lotus lotus producciones movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

to top