• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

¡Por éxito de ventas la compañía de danza argentina Fuerza Bruta – Wayra suma nuevas funciones!

25/abril/2024

360° de show 360° de experiencia.

A sólo días de su estreno en Chile, Fuerza Bruta – Wayra, ha generado furor total en la audiencia, por lo que se anuncian nuevas funciones, que se realizarán el 25, 26 y 27 de abril de 2024 a las 21:30 horas en el Parque Ciudad Empresarial.

Entradas por sistema Puntoticket con un valor único de $42.000 más cargos por servicio.

Parque Ciudad Empresarial – Av. Del Parque #4951 – Huechuraba.
Esto confirma el éxito que el espectáculo ha tenido a nivel mundial. En más de 60 minutos, los asistentes pueden vivir una tremenda experiencia sensorial de artes escénicas y música, en un envolvente espacio 360° en que, sin libretos ni butacas, el público es parte de una secuencia de momentos, que culmina con una gran fiesta.

Es así como las redes sociales se han llenado de comentarios positivos con relación al show, de parte de quienes ya han podido asistir a Fuerza Bruta – Wayra, sorprendidos(as) por la experiencia que se vive durante el espectáculo.

Fuerza Bruta ha recorrido más de 34 países del globo en 5.800 presentaciones y con más de 2,5 millones de tickets vendidos. Su propuesta ofrece al público un espectáculo inmersivo; una fiesta de artes escénicas sin escenario, sin libreto y sin butacas, con una secuencia de momentos donde los asistentes son parte de un show absolutamente sensorial, que culmina con una gran fiesta. La innovadora propuesta de Fuerza Bruta ha llamado la atención de diversas personalidades a nivel mundial, quienes han asistido a sus espectáculos como Leonardo Di Caprio, Jimmi Page, Justin Beaber y Beyoncé, entre otros.

“Nuestro show tiene una característica muy particular, no hay libreto, no hay gente hablando, son todas acciones físicas y transmitimos energía a través de nuestro cuerpo y nos gusta contagiar esa energía”, señala Fabio D’Alquila, coordinador general de la agrupación.

Fuerza Bruta – Wayra, suma a la destreza artística de su elenco, tecnología lumínica y audiovisual, además de una escenografía multiformato cuyo montaje toma más de una semana, que permite una performance en 360°.

PRÓXIMAS FUNCIONES Y HORARIOS

25, 26 y 27 de abril de 2024 a las 21:30 horas.

Parque Ciudad Empresarial – Av. Del Parque #4951 – Huechuraba.

Produce Vibra

Publicado el 22.04.2024
74 veces leido