• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Piknic Électronik en el Parque Padre Hurtado de La Reina en Santiago de Chile, sábado 13 de enero de 2024

13/enero/2024

La próxima cita de Piknic Électronik es el próximo sábado 13 de enero de 2024 en el Parque Padre Hurtado de La Reina en Santiago de Chile.

Entradas por sistema Puntoticket.

En primer lugar, tendremos al respetado y experimentado dj y productor Cassian, pionero de la emergente escena de Sídney y radicado actualmente en Los Ángeles. Además de ser un músico conocido por su versatilidad, su mano como productor ha tocado el trabajo de proyectos como RÜFÜS DU SOL y ha remixado a gente como Bob Moses, Yotto y Hayden James.

Rony Seikaly – inicialmente conocido por su éxito como estrella del baloncesto de la NBA durante 11 temporadas- siempre ha sentido pasión por la música. Este DJ y productor libanés/estadounidense ha actuado en los principales clubes de todo el mundo y ha compartido escenario con figuras notables como Marco Carola, Damian Lazarus y Guy Gerber. Desde 2010, Seikaly ha lanzado música en sellos como Suara, Saved y Yoshitoshi Recordings. Recientemente, lanzó su propio sello discográfico, Stride Records, y este año lanzó un nuevo EP titulado ‘Pursuit’. Además, continúa presentando su programa de radio, ‘Sugar Free Radio’, que ya lleva seis años.

Por su parte, NHII es un artista cuya música se caracteriza por una emotiva variante electrónica de la world music. Su esencia radica en un enfoque sin prejuicios, que permite que fluya la libertad. Esta perspectiva se basa en la creencia de que todos los seres, incluidos los animales y las plantas, poseen alma. NHII se esfuerza por reflejar esta verdad en sus producciones, con el objetivo de crear conciencia entre bailarines y oyentes de todo el mundo. La vida diaria del artista está impregnada de un amor por la verdad y un profundo respeto por quienes la buscan.

Hameau (de pronunciación “Amó”) es el nombre que Matias Otero Hameau, director de arte de Casa Sonido, prefiere para hacer bailar a la gente. DJ emergente de la escena nacional, sus sets se caracterizan por melodías rítmicas, junto a buen groove Minimal con tendencia al House. Esa será la paleta de sonidos con la que abrirá esta rica y variada jornada de Piknic Électronik.

TODO SOBRE PIKNIC #5

Line Up
– Cata Junemann | TerraYoga Opening Session
– Cassian
– Rony Seikaly
– NHII
– Hameau

¿Cuándo?
Sábado 13 de enero de 2024.
13:00 a 22:30 hrs.

¿Dónde?
Parque Padre Hurtado – Avenida Francisco Bilbao 8751, La Reina

¿Cuánto?
General – $43.125
Todos los precios los puedes ver desde este LINK

Piknic Électronik Santiago está diseñando nuevos contenidos constantemente.
Siempre pensando en crear experiencias memorables, volvemos con más novedades: más tiempo para disfrutar con amigos o en familia, más diversión para los más pequeños e incluso más bienestar con la clase de yoga que abre cada jornada.

Hay muchísimas maneras de vivir Piknic Électronik. Todos saben -especialmente los más jóvenes- que es la mezcla perfecta de música, baile y un entorno natural para compartir con amigos. Pero cada vez más gente entiende que no está imposibilitada de disfrutar esa experiencia si ya formó familia, que no necesita babysitting cuando se trata de Piknic. Por el contrario, para ellos y sus niños se creó el Petit Piknic y las actividades que alberga.

Con acciones como liberar la entrada a las primeras 50 personas que lleguen con niños menores de 12 años estamos incentivando a vivir Piknic en familia y creando un espacio en que adultos y niños pueden compartir momentos que seguramente van a recordar. Una de las grandes novedades esta temporada es la clase de yoga musicalizada por un DJ especialmente seleccionado con la que abrimos cada encuentro. De esta manera incentivamos aún más la relación entre música, aire libre y bienestar.

Estamos permanentemente desarrollando contenidos para sorprenderte, pero lo fundamental, lo que une toda la experiencia, siempre es la música.

Más info en www.piknicelectronik.cl
Facebook e Instagram
Produce Glovox

Publicado el 09.01.2024
183 veces leido