Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr
© WalkingStgo, publicado el 20.12.2015

Piknic Electronik en el Parque de las Esculturas de Santiago, música electrónica al aire libre junto a Fantasna, Bitman & Roban, Audiofly y Michael Mayer, 19.12.2015

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Santiago es la primera ciudad de América Latina en recibir este importante ciclo de eventos, éxito en Montreal, Lisboa y Barcelona, que con su original concepto invita a los asistentes a descubrir (o redescubrir) espacios públicos emblemáticos en sus ciudades como es el Parque de las Esculturas en Providencia. Todo gracias a Sundeck que siempre sigue innovando en su continua búsqueda de nuevas experiencias.

Fotos por Miguel Inostroza Godoy.

Piknic Electronik ofrece un día al aire libre, abierto a todos, donde se puede disfrutar de un picnic en familia, actividades para niños, y donde los amantes de la música podrán bailar al ritmo de los mejores representantes de la escena electrónica internacional.

Hans B abrió la tarde, luego Fantasna y su premiado Live Set fue el encargado de preparar la pista para el regreso después de 10 años de Bitman & Roban con un dj set especial con todos sus exitos.

Para cerrar el dia Anthony Middleton de Audiofly nos hizo despegar a todos antes de recibir al maestro Michael Mayer con un cierre espectacular en el primer Piknic Électronik en Chile.

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

2432 veces leido

Branded Content

  • imagen banner
  • mediastudio.cl
comentarios

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

Amigos

to top