Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Nos encanta la fotografía, el arte, la música en vivo, la gastronomía y por supuesto salir a callejear por la ciudad

Piknic Électronik #1 en los JardInes Piscina Tupahue del Parque Metropolitano de Santiago, 18 de noviembre 2017

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Heineken y Aperol presentan Piknic Électronik #1 en los JardInes Piscina Tupahue del Parquemet en el Cerro San Cristóbal de Santiago de Chile

LINE UP PIKNIC #1

* Piknic Électronik vuelve con todo en una tercera temporada con 6 Fechas. Más de 18 Artistas Nacionales e Internacionales. 2 Ciudades.3 Locaciones y 60 Horas de Música y Entretención. *

Revisa todos los eventos Piknic Électronik 2017 | 2018 desde este LINK

Familias y amigos se reúnen para disfrutar de la tarde en el parque. Un encuentro tan habitual y tradicional como un picnic pero, al mismo tiempo, tan cosmopolita y ecléctico como la música electrónica.

¿CUÁNDO?
18 Noviembre 2017

¿DÓNDE?
JardInes Piscina Tupahue, Parquemet

¿CUÁNTO?
PREVENTA 1: $15.000 + Cargo por servicio | Niños gratis hasta 12 años
PREVENTA 2: $18.000 + Cargo por servicio | Niños gratis hasta 12 años

PUERTA: $20.000 + Cargo por servicio | Niños gratis hasta 12 años
PUERTA DESDE 18 hrs.: $22.000 + Cargo por servicio | Niños gratis hasta 12 años

PASE TEMPORADA: $65.000 + Cargo por servicio | Niños gratis hasta 12 años
Aprovecha el pase de temporada y disfruta las 6 fechas Piknic a un super precio.

PUNTOS DE PREVENTA
– Santo Remedio |Román Díaz 152, Providencia
– Funtracks |Nueva de Lyon 029, Providencia
– Snog |Tegualda 1517, Barrio Italia
– Le Figaro Café | Helvecia #240 , Las Condes

Venta online: www.puntoticket.cl

Piknic Électronik es un acontecimiento social innovador que acerca la música electrónica y su cultura a todo el mundo, combinando música, gastronomía, diversión, sustentabilidad y espacios diseñados para los niños.

Piknic Électronik ofrece una experiencia única donde podrán disfrutar del verano en un espacio de áreas verdes en medio de la ciudad con un soundtrack musical de primer nivel, en una atmósfera relajada y familiar.

La originalidad de este evento proviene de la mezcla de dos conceptos comunes, música y aire libre, conceptos que no están intrínsecamente relacionados, pero que Piknic Électronik conjuga para crear una propuesta innovadora, jugando con los contrastes y sorprendiendo al público con cada ingrediente de su propuesta: el lugar, las instalaciones, la música, las actividades, la comida y la programación.

Piknic Électronik ofrece un día al aire libre, en el que se puede disfrutar de un picnic en familia, actividades para niños, y donde los amantes de la música podrán bailar al ritmo de los mejores representantes de la escena electrónica nacional e internacional. Es un evento que sin duda deleitará a los asistentes desde el mediodía hasta el anochecer rodeados de naturaleza y en medio de la ciudad.

Por ubicación y precio es un evento al que todos pueden. En metro, bicicleta o caminando.

Advertisements
Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 25.10.2017
128 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

to top
Translate »