• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Pedropiedra anuncia single y próxima presentación en Club Chocolate para el sábado 11 de mayo de 2024

De regreso en su natal Chile con motivo de su participación en el exitoso programa televisivo, Pedropiedra anuncia un nuevo concierto en la capital chilena para el próximo 11 de mayo de 2024 sobre el escenario del Club Chocolate, oportunidad en la que estrenará en vivo su nuevo single “Tótem”, segundo adelanto de su próximo disco, del que ya nos mostró “Valor”, una colaboración junto a El Macha.

Entradas vía Passline

“Se viene muy bueno, vamos a estar tocando hartas canciones del nuevo disco y nos estamos preparando con mucho cariño para dar un show increíble en este recinto. Estamos súper emocionados.”, contó Pedropiedra.

De este modo, quienes asistan a este show podrán apreciar en directo estos nuevos adelantos, que formarán parte de su sexto álbum en estudio, y que ya entregan pistas de un pop enérgico, vertiginoso, que se fusiona con beats electrónicos y expone con creces la contínua creatividad y frescura en el sonido del cantautor.

Radicado en México desde hace un año, el músico chileno continúa visitando activamente nuestro país. El viernes pasado tuvo su debut en “El Antídoto”, el nuevo Late show de Fabrizio Copano que transmite Mega para todo el país, donde interactúa en vivo junto a la multi instrumentalista Taffy Donicke y la guitarrista Catalina Rojas, quien forma parte de su banda hace 5 años.

“Mi rol en ‘El Antídoto’ es como director de orquesta, creador de las cortinas musicales y la ambientación musical del programa junto a Cata Rojas y Taffy Donicke. Le pusimos al trío “Pedropiedra y Las Piedras Preciosas, ha sido una experiencia muy entretenida trabajar en televisión. Las chiquillas son muy profesionales, muy rápidas. La verdad es un gusto trabajar con ellas y con un equipo gigante de Mega”, expresó el destacado músico.

Publicado el 22.03.2024
42 veces leido