• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Paseo Bandera abre nuevo tramo y celebra su aniversario con variadas actividades

Toma Aerea 2

Junto con inaugurar la nueva etapa del Paseo Bandera, también se cumple un año desde su apertura, por lo que en los tramos actuales se realizarán una serie de intervenciones urbanas para celebrar el primer aniversario de este hito urbano.

Durante los días 20 y 22 de diciembre el tramo 2 nuevamente pintado por el artista Dasic Fernández y su equipo comprendido entre Agustinas y Huérfanos dispondrá de una serie de instalaciones gratuitas y abiertas al público para la fecha. El espacio, con inspiración sustentable, realizado por la compañía Danesa Carlsberg, contemplará las ya reconocidas arboledas, bicicleteros, bicicletas cargadores de celular, la imponente intervención artística de 9 metros y sumará para este año, mini parques con reposeras, replantación de jardineras, contenedores de reciclajes de colillas de cigarros, exposición de mobiliario urbano, además ciclos de música en vivo.

La exposición de mobiliario urbano de nombre Espacio Nacional de Diseño a cargo de los artistas de estudio Monomono, 9 Studio y Fuentes+, donde la innovación, el minimalismo y lo conceptual estarán presente. Esta muestra, apoyada por Cemento Melón que se presentará en formato de gigantografía, será un concurso ciudadano donde se invitará a votar por el mejor mobiliario expuesto en este espacio, el que una vez fabricado con hormigón reciclado ocupará el nuevo tramo de Paseo Bandera. Votaciones en www.carlsberg.cl

En relación a las intervenciones musicales, para el día jueves se espera la presentación de los artistas nacionales Max Zegers, María Colores y Gallo quienes tributarán al mexicano Juan Gabriel, la banda The Beetles con 2 E y la DJ Melania Wonder, quienes comenzarán su show a las 18 horas. En tanto, el sábado 22 se espera la presentación de Sergyo; Sergio Lagos, desde las 13 horas. En paralelo el día jueves y sábado, se realizarán talleres de plantas suculentas en botellas reutilizadas, además de una plantación ciudadana a cargo de la paisajista Anne Taylor. Este espacio de descanso considerado #ProbablementeLoMejordeSantiago espera la visita de miles de ciudadanos al lugar.

Fotos gentileza de @carlsbergchile

FOTOS DE INSTAGRAM

View this post on Instagram

A post shared by Marjorie A. Salgado Vio 🧿 (@mayoneitor)

View this post on Instagram

A post shared by Dasic Fernández (@dasicfernandez)

View this post on Instagram

A post shared by Dasic Fernández (@dasicfernandez)

View this post on Instagram

A post shared by Municipalidad de Santiago (@munistgo)

View this post on Instagram

A post shared by Carla (@viddeara)

https://www.instagram.com/p/BrnBCOGHPuA/

 

Publicado el 20.12.2018
2198 veces leido