Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr
© WalkingStgo, publicado el 09.04.2017

Parquemet anuncia tres zonas WiFi gratuitas y nueva APP durante la celebración de su centenario

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Las conexiones gratuitas a internet del Parque Metropolitano de Santiago, están ubicadas en los sectores del acceso de Pedro de Valdivia Norte, sector Tupahue y terraza Bellavista, las que podrán ser utilizadas por 50 usuarios al mismo tiempo en un rango de 50 metros a la redonda.

En la cumbre del icónico Cerro San Cristóbal el director del Parque Metropolitano de Santiago, Mauricio Fabry, anunció una serie de nuevos beneficios en el marco de la celebración de los “100 Años Sembrando Felicidad”, que consisten en la habilitación de tres zonas gratuitas WiFi en sectores estratégicos del Parque, una nueva App Parquemet y un minisitio Centenario.

El objetivo de los tres proyectos es mejorar aún más la experiencia de sus visitantes durante su permanencia en el Parque Urbano más grande de Latinoamérica y cuarto del mundo, ya que esta área verde de 737 hectáreas inmersa en la ciudad recibe a más de 4 millones y medio de visitantes, quienes requieren información al instante de los atractivos que brinda este servicio.

Al respecto, el director Mauricio Fabry señaló:
“En nuestro centenario estamos más conectados que nunca con nuestros visitantes, por esta razón estamos anunciando tres puntos WiFi dentro del Parque Metropolitano de Santiago, además de nuestra nueva App y minisitio Centenario”.
Además, agregó “A través de estos proyectos queremos que los visitantes del Parquemet puedan compartir sus experiencias dentro de este Parque, desde los puntos WiFi e informarse mucho mejor en terreno descargando nuestra nueva App, la cual contará con una asistente virtual llamada Mónica y puntos de geo-referencia para saber los servicios que se encuentren más cerca de ellos”.
“Y como estamos por celebrar nuestro centenario el próximo 28 de septiembre, hemos creado un nuevo minisitio con información exclusiva de nuestras actividades conmemorativas para que nuestros visitantes puedan compartir con nosotros estos 100 años de vida”, consignó la máxima autoridad del Parquemet.

I.- Proyectos enmarcados en los “100 Años Sembrando Felicidad”

1) Zonas WiFi gratuitos:

Se encuentran en los siguientes lugares:

  • Acceso Pedro de Valdivia Norte.
  • Sector Tupahue.
  • Sector Terraza Bellavista.

Cada zona posee un rango de 50 metros y pueden acceder hasta 50 personas a la vez.

Características de las nuevas zonas WiFi gratuitas:

  • No requiere nombre de usuario ni contraseña.
  • El visitante al estar en una Zona WiFi gratuita encontrará un mensaje como por ejemplo: Bienvenido a Parquemet Pedro de Valdivia Norte.
  • Conexión máxima de 30 minutos.
  • Puede reconectarse (esto dependerá de cuántos usuarios estén conectados de manera simultánea).

II) App Parquemet:

Esta es la primera App con un sistema integrado y automatizado de atención al cliente en Parquemet y está disponible para iOS y Android. Se debe ir a la tiendas App Store y Play Store, según corresponda y descargarla.

Características:

  • La diferencia con otras App es que esta contiene mapa especializado en Parques que incluye altimetría y utiliza georeferencia para mostrar los atractivos más cercanos de acuerdo a la ubicación del visitante.
  • Cuenta con una Asistente Virtual que fue creada mediante una técnica computacional llamada “Machine Learning o aprendizaje automático”, la cual está aún en entrenamiento, pero va ir mejorando en la medida que nuestros visitantes realicen consultas (mejora continua).

Cuenta con cinco secciones, estas son:
1. ESTÁS CERCA DE…: Sección que muestra los atractivos del Parquemet y sus servicios por categoría o permite descubrirlo a través de la navegación de esta app.

2. ACTIVIDADES PARQUEMET: Encontrarás todas las actividades y eventos aquí.

3. MIS LUGARES FAVORITOS: Si estás en la sección ESTÁS CERCA DE… podrás guardar tus lugares favoritos.

4. NOTICIAS PARQUEMET: Aquí encontrarás las noticias más relevantes del Parque Metropolitano de Santiago.

5. PARQUEMET TE AYUDA: En esta sección una Asistente Virtual te atenderá.

III) Minisitio Centenario.

El mayor beneficio de contar con este minisitio tiene relación a que el usuario externo puede revisarlo desde cualquier plataforma (laptop, tablets y celulares) sin problema, en donde podrá encontrar en un solo lugar todo lo relacionado con el centenario de manera rápida, ordenada y sencilla.

El minisitio se encontrará disponible solo por este año en el cual se celebra el Centenario del Parque Metropolitano de Santiago.

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

242 veces leido

Branded Content

  • imagen banner
  • mediastudio.cl
comentarios

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

Amigos

to top