Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr
© WalkingStgo, publicado el 08.03.2017

ONU Mujeres y 31 Minutos se suman a Ruidosa Fest SCL 2017

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Este sábado se realizará en Matucana 100 la segunda versión de Ruidosa Fest SCL. La jornada considera música en vivo, paneles de conversación, stand up comedy de Natalia Valdebenito y una performance de Colectivo Lemebel. Al interior del recinto además habrá stands de organizaciones y emprendimientos liderados por mujeres, puestos de comidas y áreas de sombra para los asistentes. Las actividades comenzarán a las 12:00.

En el marco de la campaña mundial HeForShe de ONU Mujeres, 31 Minutos se suma también a la grilla del día sábado. El espectáculo infantil más importante de Chile llega a Ruidosa Fest para estrenar canción, video y personajes, especialmente creados para el Mes de la Mujer con el ánimo de promover la igualdad de género en las nuevas generaciones. La nueva canción “Minilolas” fue compuesta por 31 Minutos con la participación de Fran Feuerhake (Vieja Cuica).

Con la inclusión de 31 Minutos por medio de ONU Mujeres, se cierra definitivamente la parrilla para el día sábado. Los nuevos horarios y programa del evento se presentan en la gráfica adjunta al final de este comunicado.

Recordemos que las actividades oficiales de Ruidosa Fest comienzan el jueves 9 con la charla de la estadounidense Jessica Hopper, que será moderado por Marisol García y contará con la música de Miss Garrison. El mismo día se realizarán 4 talleres. Uno de coreografía con la destacada bailarina Yeimy Navarro, otro de producción de videoclips con Enciclopedia Color, otro de producción musical y djockeo con la influyente Valesuchi y otro de gestión de proyectos musicales independientes con Natisú, Pia Vargas (periodista) y Francisca Valenzuela.

Todavía hay entradas disponibles para Ruidosa Fest SCL a través de la web oficial de Matucana 100. Los valores de los tickets son de $5.000 para público general y $3.000 para estudiantes (sólo compra presencial mostrando credencial).

HE FOR SHE
HeForShe (“Nosotros Con Ellas”) es un movimiento solidario en favor de la igualdad de género desarrollado por ONU Mujeres, para implicar a hombres y niños como defensores y agentes del cambio en el logro de la igualdad de género y hacer realidad los derechos de las mujeres y las niñas.
Desde su lanzamiento en septiembre de 2014, cientos de miles de hombres de todo el mundo, incluyendo jefes de Estado, directores generales, y líderes mundiales de todos los sectores de la sociedad se han sumado a la campaña.

MÁS INFORMACIÓN EN RUIDOSAFEST.COM

LINKS:
www.ruidosafest.com
Facebook
Twitter
Instagram

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

538 veces leido

Branded Content

  • imagen banner
  • mediastudio.cl
comentarios

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

Amigos

to top