• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Ondamedia, plataforma audiovisual gratuita de cine y documental chileno

www.ondamedia.cl

Ondamedia es una plataforma audiovisual desarrollada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile, con el objetivo de acercar el cine nacional a toda la ciudadania.

En OndaMedia podrás acceder al más amplio catálogo de cine chileno, en calidad full HD, con estrenos todas las semana, sin costo para el usuario.

El sitio ofrece una variedad de películas, documentales, cortometrajes, series, conferencias, para satisfacer los intereses de una audiencia amplia y diversa, solo debes sumergirte y descubrir cuales son tus favoritos.

– – –

Si estas en Chile podrás acceder a la totalidad del catálogo, solo debes registrarte en un simple paso.

Si estás en fuera de Chile podrás acceder solo a una parte del catálogo, en el caso de la películas de largometraje, solo se pueden ver aquellas en cuya ficha técnica se indica como “disponibles en todos los países”. Para acceder a lista completa de películas disponibles, debes ingresar en el buscador del sitio la palabra: ondasinfronteras.

Para ver las películas más recientes, el sitio te va pedir usar una de tus “entradas”, pero no te preocupes, tu cuenta viene con 8 “entradas” que se renuevan gratis todos los meses. Cada vez que usas una “entrada”, la película queda disponible durante 72 horas, puedes retomar la película ingresando a la sección “entradas disponibles” ubicado en el menú lateral del sitio.

Luego de ver una película puedes dar una puntuación y hacer un comentario, te invitamos a compartir tus opiniones de forma reflexiva, con un lenguaje adecuado, evitando denostar el trabajo realizado. No se permiten comentarios que no tengan relación con las películas.

La plataforma cuenta con un sitio web y apps para dispositivos móviles, con las apps podrás descargar las películas para luego verlas sin usar los datos de tu celular. También puedes vincularte por chromecast, para ver OndaMedia desde tu smartTv.

www.ondamedia.cl
Instagram

4339 veces leido