Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Ñoquis del 29 en Diana Santiago en Arturo Prat 435 – Barrio San Diego

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Ñoquis del 29 en Diana Santiago. Confirma tu asistencia aquí o enviando un mail a noquisdianasantiago@gmail.com
Link del evento: https://www.facebook.com/events/255647567972631/

Diana Santiago , Grupo Toma y La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile los invita a los tradicionales ñoquis del 29 para recaudar fondos para nuestro proyecto Azotea de Diana Santiago.

La invitación es este Domingo 29 / 19hrs / Diana Santiago – Arturo Prat 435 – Barrio San Diego / $5.000
Músicos invitados – VariosArtistas / Presentando su nuevo disco Gol o Penal

La tradición comer ñoquis y poner dinero debajo del plato, como símbolo de buenos deseos es la manera en que decidimos comenzar con la recolección de fondos para armar este proyecto comunitario. Queremos que nuestros amigos, vecinos, autoridades y estudiantes se reúnan en torno a la mesa para poder conversar sobre este proyecto y de esa manera puedan colaborar para la ejecución de esta iniciativa.

La Azotea será un laboratorio urbano para la experimentación en temas de ciudad y comunidad.
Para eso, se construirá una ciudad de 600m2, con la colaboración de diferentes organizaciones y personas del sector. Esta ciudad será el espacio de reflexión y el campo de experimentación de nuevas formas de colaboración y de imaginación urbana.

Así, se constituirá como un laboratorio basado en la acción para la práctica de alternativas urbanas en el centro de la ciudad de Santiago. Un laboratorio urbano a 5 cuadras de La Moneda.
Será un lugar para la reflexión activa sobre la ciudad que queremos. Será un espacio para ensayar nuevas formas de colaboración, nuevos mecanismos de trabajo, nuevas asociaciones, nuevos imaginarios.

La Azotea se emplaza en el techo del centro cultural Diana Santiago, que se constituye como un proyecto cultural y colaborativo en el barrio San Diego en la comuna de Santiago, el cual nace bajo la necesidad de contar con espacios para el encuentro, entretención, participación ciudadana y educación. Es parte de un proceso de reactivación de un barrio.
La apertura (etapa 1) está planificada para septiembre de este año. Luego habrá 3 nuevas etapas, que estarán totalmente habilitadas en junio de 2015. El proyecto está planificado hasta marzo de 2016. Su continuidad se evaluará en función de los avances de los trabajos.
Hoy, TOMA y DIANA Santiago están trabajando junto con el comité de desarrollo del barrio San Diego y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, para el desarrollo de este proyecto.

noquis-del-29-diana-santiago-29-06-2014

LINKS:
Twitter
Facebook

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 24.06.2014
327 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

Amigos

to top