• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Nicole en vivo en el lanzamiento de su nuevo disco “Claroscuro” en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile

Escrito por Jorge Pinto – Fotos por @godoyphotoshoot – 01.12.2023

La cantante de pop rock Nicole lanzó su séptimo larga duración “Claroscuro” en un concierto único en el Teatro Coliseo donde también repasó todos sus álbumes y grandes éxitos junto a invitados memorables.

Ante un leve y perdonable retraso de 15 minutos Nicole fue recibida por los ávidos gritos de los asistentes al Teatro Coliseo. ¡Nicole! ¡Nicole! ¡Nicole! fueron las exclamaciones transformadas en aplausos cuando aparece impecablemente vestida de rojo interpretando “Entrelazados” seguida sin pausa de “Quédate”. El primero de los singles de su nuevo LP: Claroscuro.

“Sean todos bienvenidos a esta noche especial. Muchas gracias por estar con nosotros” fueron las primeras palabras de Nicole antes de tocar el tercero de trece temas que conforman “Claroscuro”, El LP que explora el viaje interior y exterior del ser humano, desde las emociones más luminosas hasta las más oscuras, hablando de cosas que nos pasan a todos, sería interpretado íntegramente durante esta jornada por su banda: Rodrigo “Yiyo” de la Rivera (teclados y guitarra), Cristóbal Rojas (batería), Fernando Lamas (guitarra), Rodrigo Bolados (bajo), Celeste Shaw (coro), Isabel Muñoz (coro) y Francisca Schmidt (coro).

En cerca 1 hora y 50 minutos la presentación de Nicole contaría con diversas situaciones que daban cuenta de un evento único: cambios de vestuarios, invitados (Javier Barría, Denisse Malebrán, Gepe y Dani Ride), coreografías de las coristas, saludos al público, Nicole tocando el piano o la guitarra, bailando por todo el escenario o parada al centro de este. El teatro iluminado por los celulares (en “Dame luz”) o invadido por el fan action de globos rosados y morados (en “Desierto florido”).

Con “Gracias por estar esta noche con nosotros, muchas, muchas gracias” comienza el bloque de los clásicos hits para el fandom eufórico que no paro de corear y ovacionar cada uno de los temas que los componían. El formato fue mediante medleys e invitados. El primero con la presencia de Denisse Malebrán, el segundo con Dani Ride y el tercero con Gepe. Pero la sorpresa final ocurriría en el último tema como todo el staff e invitados arriba del escenario acompañando a Nicole interpretando uno de sus hits más popular: “Hoy”.

Setlist Nicole “Claroscuro” en el Teatro Coliseo:

1. Entrelazados
2. Quédate
3. Horizonte
4. Habítame
5. La razón
6. Visión nocturna
7. Tormenta
8. Nostalgia
9. Sumergidos (junto a Javier Barría)
10. Salto al vacío
11. Valientes
12. Claridad
13. Desierto florido

Medley 1:
14. Despiértame (junto a Denisse Malebrán)
15. Pequeñas cosas buenas (junto a Denisse Malebrán)
16. Viaje infinito
17. Dame luz

Medley 2:
18. Si vienes por mi
19. Todo lo que quiero
20. Culpable (junto a Dani Ride)
21. Veneno (junto a Dani Ride)

Medley 3
22. Sin gamulán (junto a Gepe)
23. Extraño ser (junto a Gepe)
24. Esperando nada)

25. Hoy (junto al staff completo)

Publicado el 02.12.2023
292 veces leido