• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Mr. Bungle, nueva formación para su primera presentación en Chile

Mr. Bungle viene a Chile y tiene cuatro fechas ultra confirmadas. Tres en Santiago y una en La Serena como un hermoso gesto y un lindo hábito que están adoptando algunas bandas que visitan Chile; tocar en regiones. Es que el público fiel y melómano vive a lo largo del país.

Con nueva formación y todavía promocionando “The Raging Wrath Of The Easter Bunny Demo” que rescata las primeros tracks de la banda después de treinta años. Con Mike Patton, Trevor Dunn y Trey Spruance se suman a la presentación en Chile Dave Lombardo y Scott Ian en una formación que promete thrash metal a la vena y que provocó tanto entusiasmo que agotó entradas hasta sumar una nueva presentación en solitario y que se suma a las del Knotfest Chile 2022.

Al parecer tal es la expectación de ver a la banda que la fanaticada espera con ansias un show que promete ser diferente a la trayectoria discográfica de la banda, que pulsa hacia su último álbum y que tiene como ingrediente principal el thrash metal como homenaje a uno de los géneros más longevos y vigentes de la música rock. Y es que “The Raging Wrath Of The Easter Bunny Demo” trastorna a todo oyente que sabe apreciar un disco apegado y fiel con excelentes y notables riffs, con la voz multifacética de Mike Patton y con el hábil uso de antiguas composiciones y canciones re versionadas que suenan muy bien y no espantan a ningún fanático.

“Raping Your Mind” y “Sudden Death” las más apegadas al género y las que registran todas las depravaciones musicales del thrash; doble bombo, gritos hilarantes, riffs para auténticos headbangings y bajos distorsionados. El disco es apabullante de principio a fin y si miramos la discografía de la banda, no parece un álbum de Mr. Bungle; pero es difícil quedar indiferente, el álbum no defrauda, la formación que lo interpreta es de lujo y la banda, bueno la banda puede hacer lo que les plazca y la actual formación así lo confirma. A pesar de que no han pisado escenarios desde el 2020 la banda promete alto show para una de las audiencias más fieles de Sudamérica que agotó tickets y obligó a sumar conciertos en uno de los lugares que se consolida como anfitrión de bandas connotadas y veneradas en el país, el Teatro Coliseo de Santiago.

Mr. Bungle se presentará en solitario los días jueves 8 y sábado 10 de diciembre en Teatro Coliseo de Santiago, el domingo 11 de diciembre en el Knotfest Chile 2022 en el Estadio Monumental y el martes 13 de diciembre en Teatro Centenario de La Serena.

LINK MR. BUNGLE EN CHILE.

Publicado el 01.12.2022
1062 veces leido