• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Mon Laferte cautivó a sus fanáticos chilenos con emocionante concierto en el Movistar Arena de Santiago

Tres años tuvieron que pasar para que Mon Laferte regresara a Santiago a cantar en un nuevo espectáculo en vivo.

Fotos por @godoyphotoshoot
La cita fue en el Movistar Arena el pasado jueves 3 de noviembre del 2022 donde la artista chilena-mexicana interpretó junto a su banda canciones de sus discos “Seis” y “1940 Carmen” (2021). El concierto también contó con la presencia de la chilena Cancamusa en la obertura quien deleitó a la fanaticada con una muestra de su trabajo.

A las 21 horas y tal como estaba destinado, se apagaron las luces del recinto y tras una ovación ensordecedora del público, Mon Laferte subió al escenario con un voluptuoso abrigo negro y acompañada de su banda de músicos y músicas que vestían con un elegante traje gris.

Los acordes de “Aunque te mueras por volver”, “Tormento” e “Invéntame”, dieron comienzo a un concierto lleno de sorpresas entre las que destacó la presencia de Myriam Hernández con quien interpretó “Amor completo” y “Herida”, esta última uno de los grandes clásicos de Myriam. Estas dos canciones llenaron de aplausos y gritos el gran recinto del Parque O’Higgins.

La cantautora agregó a su lista de canciones, éxitos que ya son clásicos y que vienen incorporados en sus álbumes “Mon Laferte (Vol. 1)” (2015), “La trenza” (2017) y “Norma” (2018) y que incluyeron las potentes “Amor Completo”, “Si tú me quisieras”, “Amárrame”, “Plata tata”, “El beso”, “Tu falta de querer” y “Amárrame”, con la cual cerró una noche perfecta donde incluso la artista logró interactuar con los asistentes de las primeras filas. Además contó con la voz del Macha, vocalista de Chico Trujillo, El Bloque Depresivo y La Floripondio.

La chilena ya se había presentado con éxito en Norteamérica y tras su paso por Santiago, continuará la gira mundial que contempla en Sudamérica ciudades como Buenos Aires (4 de noviembre), Lima (6 de noviembre) y Trujillo (8 de noviembre). Con posterioridad, la artista contempla presentaciones en Yucatán, Cancún , Pachuca, Tijuana, México DF y Oaxaca de Juárez en el país del norte.

Fotos por @godoyphotoshoot

La producción del concierto estuvo a cargo de Bizarro.

Publicado el 04.11.2022
804 veces leido