• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Miss Garrison anuncia concierto en Sala Metrónomo para celebrar séptimo aniversario del disco «Al Sol De Noche»

23/noviembre/2023

Tras una exitosa aparición en el festival REC 2023, Miss Garrison se prepara para su único concierto en Santiago el próximo jueves 23 de noviembre de 2023 en la Sala Metrónomo.

Entradas por sistema Puntoticket.

Miss Garrison es una agrupación chilena integrada por Francisca Straube, Tomás Rivera y Rodrigo de la Rivera, que desde su debut en 2010 llamaron la atención de oyentes y medios por una especial propuesta visual y sonora con elementos de rock, punk, electrónica y noise. Luego de varias publicaciones discográficas y conciertos en múltiples festivales nacionales e internacionales, la banda decidió tomarse un receso en 2018 para dedicarse a otros proyectos. Hace un par de meses, el grupo dio la sorpresa con el anuncio de su regreso a los escenarios con una fecha en Concepción y otra en Santiago.

El pasado domingo 29 de octubre, Miss Garrison se reencontró con su público y su repertorio en el escenario del Festival REC 2023. 5 años tuvieron que pasar para volver a escuchar canciones tan icónicas como «Al Sol De Noche», uno de los tracks más escuchados en Spotify y que da título a aquel elogiado álbum con el mismo nombre que el grupo publicó en 2016. El séptimo aniversario del mencionado disco coincide con este excepcional retorno a los escenarios que tendrá una única fecha en la capital.

El día jueves 23 de noviembre de 2023 el trío se presentará en Sala Metrónomo para repasar su discografía y conmemorar el LP «Al Sol De Noche» en un show que promete cautivar a sus seguidores con el atmosférico e hipnotizante sonido en directo que los caracteriza. Las entradas para este concierto ya se agotaron en precio preventa, pero aún quedan disponibles en valor General a través de Puntoticket. Se recomienda asegurar boletos para no quedarse fuera de esta irrepetible jornada musical que además contará con un show de apertura a cargo de la artista Inad.

Escucha «Al Sol De Noche» en Spotify:

Publicado el 20.11.2023
163 veces leido