• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Mi Amigo Invencible estrena nuevo single «Lejos de Todo» y agenda visita a Chile el 8 de junio de 2024 en la Sala Metrónomo de Santiago

El grupo argentino Mi Amigo Invencible se presentará en Santiago el día 8 de junio de 2024, una ocasión especial para disfrutar este nuevo single y toda su excelente discografía.

Entradas por sistema Puntoticket

Mi Amigo Invencible es una de las bandas más emblemáticas de la renovación musical de Sudamérica de los últimos años. Nacida en Mendoza, Argentina, en 2007, la agrupación tiene una amplia discografía que hasta la fecha suma ocho álbumes, ocho EPs y múltiples singles, que en conjunto han construido una obra de indie rock global con un toque clave de rock latinoamericano. Sus presentaciones en vivo son una experiencia que invita al baile y a la contemplación sensorial; un formato en directo que los ha llevado visitar países como México, Chile, Perú, Colombia y Uruguay.

Este 2024, la banda se prepara para lanzar su noveno disco del cual hoy descubrimos su tercer adelanto «Lejos De Todo».

En este nuevo lanzamiento, Mi Amigo Invencible reposa en una balada mid-tempo de letra psicoactiva, tras presentarnos «Acto de Fe» y «Todo lo que tengo», dos canciones de revestimiento pop y simbolismo lírico. En cada “flecha al aire” de su futuro disco, la banda se prueba un nuevo traje sonoro. Esta vez el diálogo parece más directo con su obra pasada pero con un encare renovado de su propia identidad, que es un punto de partida para la experimentación estética.

La producción de este nuevo disco está a cargo de Mariano Otero, reconocido bajista, compositor y productor (Natalie Pérez, El Kuelgue, Iván Noble, Vicentico, Fito Páez, entre otros). Para el mes de mayo, la banda prepara su cuarto y último adelanto del nuevo álbum que suma una inesperada voz invitada.

Mi Amigo Invencible regresará a Chile el próximo 8 de junio para mostrar lo mejor de su discografía y también los nuevos lanzamientos. La cita se concretará en Sala Metrónomo y las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket.

Entradas por sistema Puntoticket

Publicado el 11.04.2024
71 veces leido