• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Maldita Mara 2020

Maldita Mara viene con un mensaje de fortaleza y de creatividad desbordante.

En sus letras nos cuenta los contrastes de la vida, reflejando la lucha de quienes buscan la luminosidad en la obscuridad, de letras duras y profundas, de la vida como es en su cruda realidad. Ella nos entrega una propuesta fresca, mezclando estilos de trap, drill y hip-hop.

En diciembre de 2020 se re estrenan sus únicos tres singles, “Muñequita”, producido por Vh Virus, “Chao” y “Bad Girl”, ambos producidos por Dirty Fingaz, dando así, su primer paso a su carrera musical, pero quien desde los 13 años ya escribía. Maldita Mara es una creación nueva, que propone y define, con un tono más sensual y desinteresado, su propio estilo musical, y quien nos seduce con sus versos y actitud, además cantando en español, italiano e inglés. Maldita Mara, recurre además a la poesía en sus versos, en un mensaje de contestación crudo y atrevido, y entrando a las pistas con seguridad y sin temor, e invitándonos a mantener una actitud positiva ante la adversidad y de lucha propia en nuestro proceso de superación personal. En 2019, tras varios años como modelo independiente, fue escogida por la supermodelo americana Coco Rocha en Nueva York, como la única chilena del curso “Coco Rocha Model Camp”

¡ATENTOS! Lanzamiento videoclip “Bad Girl” viernes 11 de diciembre 2020

Sobre la artista:

Mara Martina Cavallaro Concha, compositora, cantante, poeta, y modelo independiente de 24 años de edad, nacida en Italia, en la ciudad de Como, cerca de Milán. De padre italiano y madre chilena, la menor de tres hermanos crece junto a su madre en contexto de separación con su padre, lo cual los lleva a vivir en diversas ciudades de Italia y España, con el objetivo de superar las dificultades de una separación tormentosa y larga. Durante los primeros 10 años de su vida, Mara vivió las situaciones más difíciles como el huir constantemente de su padre, quien en ese tiempo mantenía problemas de alcohol y drogas, además de amenazas de muerte, miedo, violencia, pesadillas, esconderse rápidamente cada vez que su padre descubre los nuevos domicilios, etc. Lo único importante en ese entonces era mantenerse a salvo, por ello su madre decide traerlos a Chile hace ya 14 años, dejando la casa con todas sus pertenencias para no ser descubierta y arriesgando años de cárcel. El siguiente desafío, fue el proceso de adaptación a un país nuevo y completamente diferente, que lamentablemente se transformó en otra pesadilla pues el bullying que vivió en un colegio católico y la ausencia de su madre especialmente por trabajo, la llevaron a vivir una depresión grave, y su única salida, a sus 13 años, fue la poesía. Con una situación económica complicada, a los 15 años comenzó a trabajar y a los 17 años comenzó la carrera de Naturopatía en el Instituto Carlos Casanueva, trabajando de forma independiente y pagando sus estudios durante cuatro años. Debido a los nuevos conocimientos en sus estudios superiores y a las enseñanzas de su madre como terapeuta, le permitió a Mara realizar un trabajo importante en relación a su salud emocional, llevándola al reencuentro con su padre en Italia después de 10 años sin verse, reconciliándose con su figura paterna agradeciendo cada experiencia pues le entregó un aprendizaje significativo, pero también declarando sus diferencias y alejándose totalmente de los cánones de él, eligiendo una vida como mujer independiente, empoderada y artista. La experiencia de esos años convierte a Mara en una persona inmensamente sensible al arte, creativa, valiente, resiliente y su música irradia esa fortaleza para quienes buscan el equilibrio y aquellos que sufren por no poder conciliar la luz en la oscuridad, algo en lo que ella trabaja diariamente. Como resultado, nace Maldita Mara, su nombre artístico.

916 veces leido