Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Nos encanta la fotografía, el arte, la música en vivo, la gastronomía y por supuesto salir a callejear por la ciudad

Los Tres cierran gira “Fome” en el Teatro Municipal de Santiago, 01 de marzo 2020

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Reprogramado concierto Los Tres en Teatro Municipal

Lamentamos comunicar que, debido al contexto social político que se vive en Chile desde 18 de octubre y la incertidumbre que esto genera a pocos días del show, nos vemos en la obligación de reprogramar el cierre de la gira “Fome” de Los Tres, pactado originalmente para el domingo 17 de noviembre para 1 de marzo del 2020.

Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas. Quienes no puedan asistir a la nueva fecha deberán ponerse en contacto directo con Puntoticket, quienes los guiarán en el proceso de devolución.

Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a pocos días de la realización de los conciertos, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional.

– – –

Tras una exitosa gira que los llevó a diferentes ciudades de Chile durante los últimos meses del 2019, homenajeando los más de 22 años de su disco “Fome”, Los Tres llegan al Teatro Municipal de Santiago el próximo 1 de marzo 2020 a celebrar su última fecha en el principal y más prestigioso teatro del país.

La legendaria banda nacional que cuenta con más de 30 años de carrera artística, ha demostrado en esta gira, con la que ha recorrido parte del norte y del sur del país, que sigue más vigente que nunca y piensa celebrarlo a lo grande en un espacio que ha recibido a los mejores artistas que han pasado por la capital, el Teatro Municipal de Santiago.

En este singular espectáculo, los músicos repasarán a cabalidad “Fome”, disco lanzado en 1997 y que regaló clásicos como “Bolsa de mareo”, “Olor a gas” y “La torre de Babel”. Considerado por muchos críticos -y por el propio Álvaro Henríquez- como su mejor material de estudio, alcanzó tal realce gracias a su diversidad de sonidos. Los Tres aplaudieron el hito y lo definieron como «una especie de cazuela de la música chilena, donde la diversidad de estilos se da por la cantidad de música existente».

“Fome”, cuarta producción de Los Tres, ha superado las 38.000 copias vendidas. Además, la revista Rolling Stone lo eligió y lo destacó en su ranking como uno de “Los Mejores Discos Chilenos de Todos los Tiempos”.

Las entradas estarán disponibles a la venta a partir del próximo lunes 9 de septiembre a través de Ticketek y van desde los $15.000 pesos.

Instagram / Facebook / Twitter

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 05.09.2019
562 veces leido

Fecha del evento

1/marzo/2020

Ubicación

Branded Content

  • imagen banner
  • mediastudio.cl

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

arte artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile circo club fauna concierto conciertos documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam gepe intervención urbana jazz lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 matucana 100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins performance review santiago santiago a mil stgo stgo a mil Teatro Caupolicán teatro la cúpula teatro municipal teatro municipal de santiago TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES tocata
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.






to top