• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Los Bunkers en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, 27 y 28 de abril de 2024

27/abril/2024

* Los Bunkers abren nuevas localidades en el Estadio Nacional y anuncian a Pedropiedra junto a Fabrizio Copano como teloneros. *

LOS BUNKERS en el ESTADIO NACIONAL. La exitosa banda chilena anuncia su primer espectáculo masivo en el coloso de Ñuñoa, el escenario más importante del país, para el 27 y 28 de abril de 2024.

Venta de entradas por sistema PuntoTicket.

El Estadio Nacional, lugar emblemático que encarna la memoria del país, y donde han ocurrido los más grandes eventos deportivos y musicales de la historia de Chile, ha sido escogido por Los Bunkers para brindar un show masivo, inolvidable y que no te puede perder.

HORARIOS Y TRANSPORTE

LOS BUNKERS en el ESTADIO NACIONAL será un show de gran envergadura que incluirá más de 100 toneladas en equipos de audio, iluminación y video, un verdadero hito en la producción de una banda nacional. Una puesta en escena a la altura de los mejores espectáculos del mundo y que ampliará la experiencia que ya asombró al público y la crítica en sus shows de marzo de 2023. El espectáculo tendrá disponible en su explanada sólo tickets de Cancha General, no VIP, para que todos los fans tengan la misma oportunidad de estar cerca de la banda.

Este concierto histórico será el cierre de la gira “Ven Aquí”, con el que la banda chilena más exitosa del siglo XXI retornó a la actividad luego de 9 años de receso, y que solo a fines de este 2023 habrá acumulado más de 400.000 espectadores recorriendo todo México, España, Colombia, Perú y parte de Centroamérica. Un éxito de público sin precedentes en la historia de la música chilena, que reunió sólo en nuestro país a más de 120 mil personas con cuatro llenos totales en los estadio Santa Laura de Santiago, Ester Roa Rebolledo de Concepción, y también en la Quinta Vergara. Mientras que el tramo mexicano -con más de 20 fechas y que aún continúa- incluyó dos plenos en el prestigioso Auditorio Nacional de la capital azteca.

A esto se suman los lanzamientos de cuatro nuevas canciones hasta la fecha: “Rey”, “Bajo los Árboles”, “Calles de Talcahuano” e “Infiel”, que han contado con una gran recepción y que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
«Estamos felices y entusiasmados de finalizar nuestra gira Ven Aquí en un lugar tan significativo como el Estadio Nacional. Será la justa coronación de un año maravilloso marcado no sólo por todo el trabajo realizado, las nuevas canciones y los países que estamos visitando, sino también por el reencuentro con nuestro público que hoy se ve enriquecido por nuevas generaciones. Invitamos a todas y todos a ser parte de esta fiesta, donde continuaremos esta historia que hemos construido juntos», menciona la banda.

El anuncio de LOS BUNKERS en el ESTADIO NACIONAL, encuentra al quinteto penquista en la difusión de su recién estrenado sencillo, “Infiel”, y en los preparativos de la tercera fase de esta exitosa gira anteriormente mencionada que los llevará en septiembre a realizar conciertos en España (Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza), Colombia (Bogotá), Perú (Lima) Guatemala y El Salvador, entre otros países.

Los Bunkers son:

Álvaro López.
Francis Durán.
Mauricio Basualto.
Gonzalo López.
Mauricio Durán.
– – – – – – – – – –
Foto por Rubén Márquez

Venta de entradas por sistema PuntoTicket.

Produce: Cinco Perros, Outside The Box y La Oreja.
Colaboran: Agepec y agencia La R.

Fotos concierto «Ven Aquí» en el Estadio Santa Laura – 11 de marzo 2023

Publicado el 29.08.2023
565 veces leido