• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Lollapalooza Chile 2022 – Parque Bicentenario de Cerrillos de Santiago – 18, 19 y 20 de marzo

18/marzo/2022

Entradas por puntoticket.com

LINK HORARIOS OFICIALES LOLLACL 2022

VIERNES 18

SÁBADO 19

DOMINGO 20

Su décima edición se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos el 18, 19 y 20 de marzo de 2022.

Fotos Parque Bicentenario de Cerrillos vía Parquemet.

* VIDEO LIST BANDAS RECOMENDADAS LOLLACL 2022 *

Un nuevo espacio que albergará a sus siete escenarios, donde se presentarán más de cien bandas, además de sus clásicos espacios que reúnen a las organizaciones que trabajan activamente por el cambio climático y la conciencia en el cuidado del agua y nuestra tierra y que promueven buenas prácticas como Aldea Verde, lo mejor del diseño y arte nacional en Lolla Culture y Lolla Cares que reúne grandes causas benéficas. Además, del escenario Kidzapalooza que reúne año a año a toda la familia contaremos con la implementación de medidas de accesibilidad para que personas con diferentes capacidades puedan disfrutar de la música en vivo.

Lollapalooza Chile en el Parque Bicentenario de Cerrillos de Santiago – 18, 19 y 20 de marzo de 2022

No queda nada para el evento musical más grande de Chile. Luego de la larga espera para retomar la mejor experiencia en vivo, Lollapalooza Chile da a conocer los horarios de las más de 100 presentaciones de este 18, 19 y 20 de marzo de 2022 en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El viernes 18, los norteamericanos de Foo Fighters serán los encargados de cerrar el primer día de festival, desde las 21 y hasta las 23 hrs., en el VTR Stage, donde serán precedidos por Janes Addiction, Idles, The Wombats y The Alive, configurando un escenario lleno de potente rock.

Desde las 19.45 hrs. en el Banco de Chile Stage, estará Martin Garrix, la máxima figura electrónica de esta edición. En ese mismo espacio estará Cultura Profética, el ícono del punk, Marky Ramone y Bocho.

Este día también estará Jhay Cortez, cerrando el Axe Stage, mientras que durante la tarde se presentarán Alexisonfire, los chilenos Fernando Milagros, Camila Moreno, Francisco Victoria, Dulce y Agraz, Flor de Rap, que cierra el escenario de la Aldea Verde.

El viernes, el Perry’s Stage será el epicentro de la escena urbana, con Kiddtetoon, Harry Nach, Pabllo Vittar, Polimá Westcoast & Galee Galee, Trueno, Justin Quiles, Channel Tres y Kaytranada que cerrará este escenario, a las 10.45 hrs.

El sábado 19 tendrá a grandes representantes del pop nacional como Soulfia a las 13 hrs, abriendo el Lotus Stage, Rubio a las 16.30 hrs, Pedropiedra y Javiera Mena, finalizando la jornada musical.

Turnstile, Slowkiss, BBS Paranoicos y los norteamericanos A Day To Remember cargarán de rock la segunda jornada. Algo similar sucederá con el hip hop gracias a Tiro de Gracia que abrirá a las 13 hrs el VTR Stage. A$AP Rocky hará lo propio en el escenario del Banco de Chile a las 19.45 hrs.

La presencia femenina en Lollapalooza es significativa en su décimo aniversario, Miley Cyrus, miembro de la realeza del pop, estará precedida por la chilena Cami, 18.45 hrs en VTR Stage. En AXE Stage dirá presente Pascuala Ilabaca a las 13.45 hrs. Otros destacados nombres son Marina, Javiera Parra y Los Imposibles, Katana y Yorka que cierran el escenario de la Aldea Verde a las 18.hrs.

En Kidzapalooza la diversión infantil estará garantizada con Los Pulentos, Los Frutantes y Peppa Pig, cerrando la jornada a las 17.45 hrs.

El domingo 20, en el último día de festival será Drefquila el encargado de abrir la jornada en el VTR Stage a las 13.15, seguido por el comediante Kramer, quien será el encargado de llevar el humor por primera vez a Lollapalooza. Le seguirá LP una de las voces más potentes y reconocibles de los últimos años. Y el broche de oro lo pondrá The Strokes.

Mariel Mariel, Nicky Nicole y Doja Cat, son las destacadas mujeres que animarán el Banco de Chile Stage del domingo. A la par, Chris Lake, Alan Walker, Alok son los que animarán con sus beats electrónicos en el escenario Perrys. *En tanto, Phoebe Bridgers y Natanael Catano no podrán estar en la décima edición de LollaCL.*

Entradas por puntoticket.com

LINK SERVICIOS – TRANSPORTE PÚBLICO – ESTACIONAMIENTOS – LOCKERS

www.lollapaloozacl.com / Instagram / Facebook / Twiter / YouTube

Kidzapalooza 2022: Los Pulentos, Los Fi, Peppa Pig, Los Frutantes, School of Rock, la magia de Jean Paul Olhaberry y muchos.

WalkingStgo Foto Reviews #LollaCL / #LollaWS
20192018201720162015 día uno2015 día dos

Fundación Lotus y Banco de Chile presentan “Lollapalooza es Cultura”, serie de conciertos gratuitos para la comunidad.

También, y como ha sido la tónica de la edición chilena, creando vínculos y sentido de comunidad, con la música como canal para diversas manifestaciones culturales y de integración. En esta línea y en conjunto con la Municipalidad de Cerrillos, el Festival trabajará en iniciativas concretas para que la comunidad pueda ser parte de las externalidades positivas del evento que se traducirán en oportunidades laborales para los jóvenes de la comuna, a través de la Bolsa de Trabajo Municipal, también con la presencia de emprendedores en el espacio Lolla Emprende que nace para visibilizar su trabajo y apoyar la recuperación económica, aportes culturales con conciertos gratuitos en barrios, además de iniciativas de inversión situacional.

Lorena Facuse, alcaldesa de Cerrillos dice: “Desde nuestra administración promovemos la cultura y la participación en estos eventos de gran magnitud. Iniciativas que sean respetuosas con su entorno y el medio ambiente y, sobre todo, instancias que permitan oportunidades laborales y de emprendimiento a nuestros vecinos y vecinas. Estaremos siempre dispuestos a colaborar y velaremos porque se cumplan las medidas de seguridad y otras, que correspondan; en beneficio y resguardo de nuestra comunidad”.
Por su parte el Director de Parquemet, Martín Andrade dice: “Como Parquemet hemos trabajado intensamente con la productora Lotus para que este Festival haya podido quedarse en uno de nuestros parques en Santiago. Confiamos que este Festival será un espacio de celebración de la cultura y el arte, siempre en beneficio de la ciudad y sus vecinos».
El ministro de Vivienda, Felipe Ward agrega: “El Parque Bicentenario de Cerrillos, al igual que muchos de los parques de nuestra red Parquemet, cuenta con espacios e infraestructura de estándar internacional, los que nos permitirá ser la sede de este importante festival. Además, esto da cuenta de la importancia de que los parques permanezcan abiertos a toda la ciudadanía y se transformen en espacios que promuevan la cultura, la sustentabilidad y la Integración Social. En el Minvu seguiremos apoyando con mucha fuerza este tipo de iniciativas que acercan las oportunidades de la ciudad a las personas”.

También como parte de nuestro compromiso con las comunidades y la ciudad , activaremos diversas comunas de Santiago, durante 30 días, con los clásicos y esperados Sideshows junto a una serie de conciertos gratuitos en el marco de la celebración de las diez ediciones.

También regresa la iniciativa de Fundación Lotus por el fomento de la música con LOLLA ES CULTURA, una serie de shows gratuitos en diferentes espacios de la ciudad, en una alianza con el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, y el Centro Nacional de Arte Contemporáneo de Cerrillos.

Publicado el 13.12.2021
2085 veces leido