• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Lenny Kravitz en Chile -Sold Out y suma una segunda fecha- ‘Blue Electric Light Tour 2024’ al Movistar Arena de Santiago, el 4 de diciembre de 2024

Lenny Kravitz con su gira mundial Blue Electric Light Tour 2024 suma una nueva fecha en Movistar Arena el próximo 5 de diciembre, luego de agotar la fecha que sellaba su regreso al país.

El compositor, productor, multiinstrumentista y multifacético ícono, Lenny Kravitz, anuncia su regreso a Chile con Blue Electric Light Tour 2024, el concierto se llevará a cabo el 4 y 5 de diciembre de 2024 en Movistar Arena de Santiago.

Entradas por Puntoticket.

Blue Electric Light Tour 2024 pone el broche de oro a un año histórico para Lenny Kravitz, que Billboard denominó como el “Lennaissance”. En mayo, Kravitz lanzó su duodécimo álbum de estudio Blue Electric Light, que recibió una gran aclamación de la crítica. Associated Press describió el proyecto como “glorioso… el mejor material del rockero en años”, mientras que NPR lo calificó como un “caleidoscopio de rock en ascenso, funk psicodélico, soul suave y más”. También este año, Kravitz fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el “Premio al Ícono de la Música” en los People’s Choice Awards de 2024 y el “Premio al Ícono de la Moda” de la CFDA por su papel no solo como uno de los músicos más estimados del rock, sino también como una gran influencia en la moda.

Lenny Kravitz sale de gira a partir de junio con el nuevo Blue Electric Light Tour 2024, cuyo primer concierto en Alemania será el día 23. Tras una gira por Europa y Estados Unidos, la estrella llegará a São Paulo a finales de semestre. Su última visita a Chile fue en 2019, en el festival Lollapalooza.

En definitiva, el Blue Electric Light Tour 2024 promete a los fans de todo el mundo actuaciones en directo imperdibles de los temas favoritos de Blue Electric Light, así como los clásicos de Kravitz, de una obra que abarca décadas.

SOBRE LENNY KRAVITZ

Considerado uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clases a lo largo de más de tres décadas de carrera. El escritor, productor y multi-instrumentista, que se deleita con las influencias del soul, el rock y el funk de los años sesenta y setenta, ha ganado 4 Premios GRAMMY®.

En 2023, Kravitz estrenó el himno “Road To Freedom”, una canción que escribió, interpretó y produjo específicamente para la película de Netflix “Rustin”. La canción, que puede escucharse aquí, suena sobre los créditos finales de la película. Junto con el lanzamiento de la canción, Kravitz consiguió una nominación al Globo de Oro a la “Mejor Canción Original para una película”, una nominación al Critics Choice Award a la “Mejor Canción” y una nominación al Guild of Music Supervisors Award a la “Mejor Canción Escrita y/o Grabada para una Película” por este himno conmovedor.

Además de sus 12 álbumes de estudio que han vendido 50 millones de copias en todo el mundo, su empresa creativa Kravitz Design Inc. cuenta con una impresionante cartera de proyectos dignos de mención, como propiedades hoteleras, proyectos de condominios, residencias privadas y marcas legendarias de alta gama como Rolex, Leica y Dom Perignon. En 2022 lanzó su propia marca de licores ultra-premium, Nocheluna Sotol, un destilado de Chihuahua, México, derivado de la planta de sotol. Lenny también es autor de “Flash”, un libro que muestra fotografías únicas del rock. Su reciente libro de memorias “Let Love Rule” aterrizó en la lista de los más vendidos del New York Times. En la actualidad, Kravitz es embajador de marca y rostro mundial de la colonia Y de YSL Beauty y embajador mundial de la marca de relojes de lujo Jaeger-LeCoultre. Este artista multidimensional también se ha pasado al cine, apareciendo como Cinna en las películas The Hunger Games y The Hunger Games: Catching Fire, así como en las películas aclamadas por la crítica Precious y The Butler.

Produce: Lotus y DG Medios

Publicado el 24.06.2024
80 veces leido