• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

La Gira Mundial Super Terror llega a Chile

En el Día de Todos los Santos el Teatro Caupolicán de Santiago será el epicentro del indie rock debido a la presentación de 3 de los quintetos más representativos actualmente del género. Se trata de los argentinos de ciudad de La Plata El Mató a Un Policía Motorizado y Las Ligas Menores, junto a ellos se presentarán los chilenos Niños del Cerro.

Las bandas provenientes del otro lado de la Cordillera de Los Andes, vienen por séptima vez y nos deleitarán con sus mezclas de rock y noise pop.

LINK INFO TICKETS: El Mató a un Policía Motorizado agenda concierto en Teatro Caupolicán para el 1 de noviembre de 2023

El Mató a Un Policía Motorizado se encuentra vigente desde el año 2003 y cuenta con 6 LPs, 4 EPs y 2 compilados. Actualmente se encuentra en la “Gira Mundial Super Terror” promocionando su último disco lanzado hace pocos meses (Super Terror, julio 2023).

Las Ligas Menores quien se encuentran vigentes desde el año 2011 con 2 LPs y 2 EPs. Actualmente se encuentran promocionando su último single “Piedra el águila”. Ambas bandas se han presentado en los festivales más importantes del mundo En Orbita (Santiago), Primavera Sound (Barcelona), Vive Latino (México), Lollapalooza (Buenos Aires), Ruido Fest (Chicago), Tomavistas (Madrid) y LAMC (Nueva York) por nombrar algunos.

La representación del indie local corresponderá a los Niños del Cerro quienes se encuentran celebrando un año del lanzamiento de su alabado tercer disco (Suave pendiente). La banda se presentará días antes en el festival REC de Concepción.

Foto oficial EMAUPM Spotify

Publicado el 25.10.2023
285 veces leido