Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Nos encanta la fotografía, el arte, la música en vivo, la gastronomía y por supuesto salir a callejear por la ciudad

La Cumbre del Rock Chileno 2018, sábado 27 de enero en el Club Hípico de Santiago

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

La quinta edición de La Cumbre del Rock Chileno 2018 se realizará el próximo 27 de enero en Club Hípico. Entre los 40 artistas confirmados figuran nombres clásicos como Los Jaivas, Quilapayún y ​Joe Vasconcellos​ hasta las revelaciones del 2017 Moral Distraída y​ la cantante​ Camila Gallardo.

* Bandas *
Los Jaivas, Joe Vasconcellos, Quilapayún, Ana Tijoux, Álvaro Henriquez y La Regia Orquesta presentan: La Música de La Negra Ester, Chancho en Piedra, Sinergia, De Saloon, Saiko, Gepe, Weichafe, Fiskales Ad-Hok, Electrodomésticos, Alain Johannes Trío, Cecilia La Incomparable, Moral Distraída, Banda Conmoción, Movimiento Original, Mamma Soul, Ángel y Javiera Parra; Las Últimas Composiciones de Violeta Parra, Camila Moreno, Aguaturbia, Ases Falsos, Mariel Mariel, Kuervos del Sur, El Cruce, Crisálida, Rama, LÓPEZ, Lanza Internacional, Portavoz, Matanza, We Are The Grand, María Colores, Camila Gallardo, Denise Rosenthal, Supernova, Yael Meyer, Tormenta, Santropia, Dixon, Rulo

* Horarios y Escenarios *

El bienestar de la música chilena, una diversidad saludable y vigente, desde bandas pioneras de la década del ’60 hasta nombres recientes que marcan la gran evolución de la música popular, distintas generaciones y propuestas coincidirán en la quinta edición de La Cumbre del Rock Chileno el mayor festival de la música nacional.

Los confirmados; Los Jaivas (que serán homenajeados en el evento), los éxitos permanentes de Joe Vasconcellos, la historia de Quilapayún, ​el retorno a los grandes escenarios de la cantante Cecilia La Incomparable, el hip-hop internacional de Ana Tijoux, los himnos de Chancho en Piedra, la energía en vivo Sinergia y De Saloon, la vigencia de Saiko y el cada vez más consolidado Gepe. Diversidad musical en distintas generaciones y estilos.

Desde el rock más purista y afilado Weichafe, los 50 años de blues y rock de Aguaturbia, el punk-rock de Fiskales Ad-Hok, la ​evolución​ de Electrodomésticos y el internacionalmente reconocido guitarrista chileno Alain Johannes en formato Trío. Junto a la popularidad en ascenso de Kuervos del Sur, el blues de El Cruce, el sonido progresivo de Crisálida y el rock alternativo de Rama.

Y en un mismo evento los ritmos bailables de​, la revelación del año,​ Moral Distraída junto a la fiesta esencial de Banda Conmoción. Los ritmos urbanos de Movimiento Original (una de las bandas chilenas más populares en Spotify), la banda femenina Mamma Soul, la solista urbana Mariel Mariel, el trabajo como cantautor de Rulo y el rap combativo de Portavoz.

También estará la cantautora experimental Camila Moreno, el espectáculo LUCVP de Javiera y Ángel Parra tributando a su abuela Violeta Parra, hasta los grupos Ases Falsos, LÓPEZ y por primera vez en un festival Lanza Internacional nuevo proyecto de los hermanos Mauricio y Francisco Durán fundadores de Los Bunkers. Hasta la fiesta en vivo de Matanza, fusionando house y sonidos andinos.

Álvaro Henríquez es de los pocos músicos que ha estado presente en todas las ediciones de La Cumbre del Rock Chileno junto a Los Tres (2007, 2009 y 2017) y Pettinellis (2012) y en la versión pasada recibió el Premio “Icono del Rock Chileno” (que en la edición 2018 recibirá el grupo Los Jaivas) y el 27 de enero regresa a La Cumbre liderando La Regia Orquesta integrada junto a Cuti Aste y Jorge Lobos para presentar La Música de la Negra Ester.

Importante presencia femenina en La Cumbre junto a voces del pop como María Colores, Camila Gallardo, Denise Rosenthal, Yael Meyer y los hits de Supernova (‘Maldito Amor’, ‘Toda la Noche’, ‘Herida’ y más) integrado actualmente por Coni Lewin y Koni Lüer de primera y segunda generación respectivamente. También el pop oscuro y romántico del dúo Tormenta proyecto de Cristian Heyne (productor y fundador de grupos como Christianes y Shogun) y dos nuevas apuestas; Santropia y Dixon.

La programación el día 27 de enero comenzará a las 13:00 horas y se extenderá pasada la medianoche.

LA CUMBRE DEL ROCK CHILENO 2018
Sábado 27 enero, Club Hípico Santiago, desde 13:00 hrs.
Entradas en Ticketek​
(Preventa 3: $21.000 general y $50.000 VIP – hasta el 29 de diciembre)​

Advertisements
Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 15.12.2017
428 veces leido

Fecha del evento

27/enero/2018

Ubicación

La Cumbre del Rock Chileno en Spotify

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine circo ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam intervención urbana lollacl lollapalooza lotus lotus producciones movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

to top
Translate »