Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Kraftwerk en Chile 3D Concert en el Teatro Caupolicán de Santiago

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

El proyecto multimedial Kraftwerk comenzó en 1970 con Ralf Hütter y Florian Schneider. Implementaron su estudio electrónico Kling Klang en Düsseldorf, Alemania, en donde concibieron y produjeron todos los álbumes de Kraftwerk.

A mediados de los años 70’ Kraftwerk había alcanzado reconocimiento internacional por su revolucionario sonido electrónico, sus paisajes sonoros, y su experimentación musical con la robótica y otras innovaciones técnicas. Con su visión del futuro, Kraftwerk creó la banda sonora de la era digital del siglo 21.

Sus composiciones, usando técnicas innovadoras, voces sintéticas y ritmos computarizados, han tenido una gran influencia internacional a través de una gran gama de géneros musicales: desde el Electro al Hip Hop, desde el Techno al Pop Sintético.

En sus presentaciones en vivo, Kraftwerk –Ralf Hütter, Henning Schmitz, Fritz Hilpert, Falk Grieffenhagen- ilustra sus creencias en las respectivas contribuciones, tanto del hombre como de la máquina.

Comenzando con la retrospectiva de su catálogo en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 2012, en los últimos años Kraftwerk ha regresado al punto de partida de sus orígenes dentro de la escena del arte de Düsseldorf a finales de los años sesenta . Reunir a la música y el arte del perfomance, sus conciertos en 3-D son una verdadera “Gesamtkunstwerk – una obra de arte total”.

La serie de conciertos en el MoMA fueron seguidos con presentaciones en el Tate Modern Turbine Hall in London, Akasaka Blitz en Tokio, El Ópera House en Sydney, Walt Disney Concert Hall en Los Angeles y en el Neue Nationalgalerie en Berlín.

En el 2014 Ralf Hütter y su compañero de los inicios, fueron galardonados con el premio Grammy Lifetime Achievement.

No te pierdas esta increíble experiencia electrónica el próximo 26 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Tickets a la venta a través de www.ticketek.cl

Kraftwerk en Chile 2016
Sábado 26 de noviembre – 21:00 horas
Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago)
Valor de entradas (sin cargo por servicio):
– Platea Alta: $24.000
– Platea Baja Lateral: $35.000
– Platea Baja Central: $44.000
– Cancha: $42.000
– Palco Lateral: $60.000
– Palco Central: $65.000

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 29.07.2016
997 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

Amigos

to top