Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Nos encanta la fotografía, el arte, la música en vivo, la gastronomía y por supuesto salir a callejear por la ciudad

© WalkingStgo, publicado el 22.12.2016

Kidzapalooza anuncia su cartel 2017 con las presentaciones de The Helmts, Mazapán, Nerven&Zellen, El Barco Volador, Sophi Lira, detuCunaaTuTumba y Piececitos en Concierto

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

El próximo 1 y 2 de abril, Kidzapalooza anota en su cartel el regreso de The Helmts, banda de rock formada en California, donde sus integrantes ya tienen 12 años. La banda es Tye Trujillo en el bajo, Bastian Evans en la guitarra, Kai Neukermans en los tambores y Bryan Ferretti en las voces. Sus influencias incluyen a Nirvana, Jimi Hendrix, Metallica, Tool, Stevie Wonder, Queen of the Stone Age, The Meters y Black Sabbath. Actualmente están agregando más música original a su lista de sets, como por ejemplo: Rising Machine, Ghost Rider y Thrash Doom. El estilo de The Helmets es un mix de metal, funk y rock n’ roll.

El clásico grupo infantil con más de 30 años de trayectoria en la música chilena, Mazapán tiene inscrita en la memoria colectiva de tres generaciones un amplio set de canciones como “Una cuncuna amarilla” y “La Vaquita loca”. Además, durante todos sus años de existencia, han sido aporte de diversos programas de televisión educativos.

Su regreso al escenario de Kidzapalooza está marcado junto a Nerven&Zellen, agrupación que desde el 2009 investiga la lengua de señas y la incorpora al lenguaje performático, creando proyectos diseñados para la comunidad sorda con el objetivo de acercarlos a la cultura musical. Lo trascendente de esta iniciativa es que permite difundir la lengua de señas entre niños y niñas oyentes y con discapacidad de otros tipos, haciendo que todos y todas aprendamos más sobre esta lengua.

También El Barco Volador, un show infantil interactivo, que interpreta la historia del libro de Las alucinantes aventuras del Barco Volador con canciones, manualidades, la interacción de personajes y recursos audiovisuales. La presentación en vivo une a niños y padres por medio de la música y el arte, con un elenco de asombrosos personajes.

Sophi Lira cantante, músico y compositora de excepción, con solo 14 años, es una artista naciente que llega a entretener, emocionar, a entregar un mensaje profundo y a demostrar su pasión por la música; hoy está dando sus primeros pasos en la escena musical de nuestro país, llenando espacios y conquistando audiencias en cada una de sus presentaciones.

detuCunaaTuTumba integrado por Rodrigo Aros, Seba Tierra, Marcelo Montero y Juan Gronemeyer, es un cuarteto de investigación creativa en torno a la sonoridad de músicas e instrumentos del mundo. Inspirados para sus creaciones en las músicas tradicionales de las culturas madres del planeta, acervo cultural de la humanidad. “Música Terrestre” llaman a su estilo, por su vínculo directo con lo más crudo y ancestral en términos de sonido, utilizando instrumentos originarios de diversas culturas del planeta.

Piececitos en Concierto pensado para niños y disfrutado por todos. Es un espectáculo musical basado en poemas de Gabriela Mistral. Jaime Lanfranco, cantautor chileno seleccionó 12 poemas para los que compuso música original que se fusiona con ritmos latinoamericanos, bajo la premisa de generar un punto de encuentro entre adultos y niños.

El área cuenta con una Zona de Picnic, Stands de comida y bebidas, Zona de Servicios con espacio para lactancia, mudadores, equipamiento para preparar las comidas; Zona Lounge para disfrutar de las actuaciones a sólo metros del escenario, y mucho más.

También con un Sistema de Acreditación propio para que en caso de extravío el staff de Kidzapalooza pueda contactar a sus padres. Además, permite el Re – Ingreso al Parque, luego que vuelvan de ir a dejar a sus hijos y continuar disfrutando de Lollapalooza Chile.

La magia del sexto escenario de Lollapalooza, comienza a las 12:00 y finaliza a las 18:00 horas. Niños hasta 10 años entran gratis en compañía de un adulto con ticket.

KIDZAPALOOZA

The Helmets, Mazapán, Nerven&Zellen, El Barco Volador, Sophi Lira, De tu cuna a tu tumba, Piececitos en Concierto

Venta de Entradas por sistema PuntoTicket y puntos de venta Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.

LINKS
www.lollapaloozacl.com
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Advertisements
Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

1397 veces leido

Branded Content

comentarios

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

to top
Translate »