• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Kali Uchis sorprende con “Te deseo rosas” y anuncia nuevo disco

La sorpresa de Lollapalooza 2023 irradia creatividad con un nuevo sencillo y la  confirmación de dos trabajos discográficos: un álbum en español y otro en inglés

Luego del lanzamiento de “La única” y “No hay ley”, Kali Uchis reveló vía redes sociales parte de su trabajo para su tercer trabajo de estudio el que llevará por nombre “Red Moon In Venus”, ante esto es que lanza su nuevo sencillo “I Whish You Roses”.

Según informó la artista, Red Moon In Venus saldrá a la venta el 3 de marzo y será uno de los dos álbumes de la cantante en este 2023, ya que sacará un disco en inglés y otro en español.

La artista que se tomará el Parque Bicentenario Cerrillos el próximo viernes 17 de marzo en una nueva edición de Lollapalooza Chile, reveló que ya había terminado de grabar sus próximos dos álbumes y que serán los sucesores de “Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)” este 2023.

Es evidente que el debut de la artista en territorio nacional estará lleno de sorpresas, por lo mismo, si no quieres quedarte fuera de la cita, puedes adquirir tus entradas para Lollapalooza 2023 en el siguiente LINK

 

Publicado el 10.02.2023
556 veces leido