• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Javiera Mena se presentará por primera vez en el Teatro Municipal de Santiago de Chile el 2 de marzo de 2024

2/marzo/2024

Después de un increíble cierre de año y de gira con el sold-out de su show a la carta «Querida Javiera», será el sábado 2 de marzo de 2024 que volveremos a ver a Javiera Mena en vivo, y por primera vez, en el Teatro Municipal de Santiago de Chile.

Entradas por sistema Passline.


«Para mi, tocar en el Teatro Municipal significa solemnidad. Es un honor estar ahí, y que el recinto haya accedido a tener un show nuestro. Siento la responsabilidad de dar un espectáculo con el decoro que merecen este tipo de teatros», expresa la artista sobre esta ocasión. En su categoría de Monumento Nacional, el Municipal se considera “el centro cultural con mayor tradición de Chile y escenario fundamental de obras de todo el mundo”, y ha sido elegido por Javiera Mena para brindar una experiencia íntima y privilegiada para sus seguidores.

Tras su gira ¡Javiera Así!, que recorrió Chile, Perú, Colombia, México y Argentina, este último año Javiera Mena ha incursionado en la revisión de su discografía de mano de su fanaticada, que tuvo la oportunidad de escoger las canciones de sus dos últimos shows de 2023, en Buenos Aires y Santiago. Todo esto, mientras trabaja incansablemente en lo que será su próximo disco de estudio, que debiese mostrar sus primeros adelantos a mediados de 2024.
«La música docta igual está presente en mi música, porque trata de tocar un mundo un poco más docto dentro del pop, además vamos a integrar un cuarteto de cuerdas y tratar de tocar de acuerdo al color del teatro, que es un color más clásico», añade Javiera, quien tilda esta experiencia como un «concierto contemplativo», con sorpresas y un segmento acústico más íntimo. A esto, se sumará su repertorio más querido y esperado por sus fans, en mano de sus mayores éxitos.

A través de esta última década, es que la cantante se ha convertido en un referente definitivo del pop, con una propuesta vanguardista, sobrepasando sus propios límites en la composición, estética y concepto. Todo ello, viéndose reflejado en instancias como lo que será este próximo gran concierto y donde saldrá a lucirse con sus mejores galas.

Entradas por sistema Passline.

Publicado el 17.01.2024
165 veces leido