• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Javiera Mena celebró diez años de carrera y primer álbum «Esquemas Juveniles» con un repleto Teatro Caupolicán

Rosario Oddo1

Un poco más de dos horas de concierto ante un público que coreó cada una de sus canciones
Rosario_Oddo1

Foto: Rosario Oddo.

A las 19:10 horas de este domingo 4 de septiembre, la artista nacional Javiera Mena, realizó un concierto de larga duración ante un repleto Teatro Cauolicán. Con motivo de celebrar sus diez años de carrera y edición del álbum “Esquemas Juveniles”, Javiera mostró gran parte de sus composiciones, dando el puntaìé inicial con «Está en Tus Manos» y «Cámara Lenta», ante un público que se rindió inmediatamente a sus pies.

En adelante el repertorio reunió canciones como «Esquemas Juveniles», «Sufrir», «La Joya», «No Te Cuesta Nada», «Perlas», «El Amanecer», «Hasta La Verdad, «Como Siempre Soñé», entre otros, siendo uno de los puntos más altos «Espada» y llenando de emotividad con «Sol Invierno» junto a Gepe.

Rosario_Oddo2
Foto: Rosario Oddo.

«Luz de Piedra de Luna» marcó el cierre de una jornada, en la que su fanáticada coreó cada una de sus composiciones de principio a fin, confirmando ser una de las principales embajadoras del pop en Chile.

Sobre el escenario estuvo acompañada por cuatro bailarinas, bajo la dirección de la talentosa coreógrafa catalana Tuixén Benet y por una banda compuesta por Manuela Reyes (bajo y guitarra), Natalia Pérez (batería) y las coristas Karen Seselovsky y Natalia Quiñones, ademas de un set de cuerdas y un trabajo especial de visuales realizadas por Anátomico.

Setlist 04.09.2016

Está en Tus Manos

Cámara Lenta

Esquemas Juveniles

Como Siempre Soñé

Acá Entera

Sufrir

Pide

La Joya

Cuando Hablamos

Sincronía Pegaso

Hasta La Verdad

Otra Era

Perlas

Al Siguiente Nivel

No Te Cuesta Nada

Sol de Invierno

Supapilapuso

Espada

El Amanecer

La Carretera

Yo No Te Pide La Luna

Quédate un Ratito Más

Esa Fuerza

Luz de Piedra de Luna

Publicado el 05.09.2016
4387 veces leido