Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Nos encanta la fotografía, el arte, la música en vivo, la gastronomía y por supuesto salir a callejear por la ciudad

© WalkingStgo, publicado el 29.10.2015

Información servicios Movistar Primavera Fauna 2015

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

El Festival Movistar Primavera Fauna 2015 contará con buses de acercamiento y una amplia variedad de alimentos vegetarianos, que van desde la comida rápida hasta sofisticados platos internacionales.

patio-de-comidas
Área de comidas: este año estará enfocado a la alimentación vegetariana, contará con una amplia variedad que incluye desde quesadillas, pizza, montaditos españoles, sanguches, fajitas, empanadas, papas fritas, helados, comida árabe, tailandesa y vietnamita.

COMO LLEGAR
mapallegar

En auto se puede llegar desde la Costanera Norte o por la Alameda.
El acceso es por una caletera de dos vías que, para facilitar el acceso y la salida de los asistentes al festival, tendrá vías exclusivas y diferenciadas para autos particulares, y transporte público (taxis y buses). Se recomienda compartir transporte para que no colapsen las vías y para disminuir el riesgo de accidentes.

Estacionamientos según disponibilidad (preferencia para los primeros asistentes) sólo en recinto del Espacio Broadway.”

transporte
Sistema de Buses
Transporte: tal como las ediciones anteriores del festival, habrá servicio de buses. Para reservar cupo en uno de ellos, se debe comprar un ticket vía Sistema Welcu que ya está disponible. El sistema Welcu enviará por correo electrónico el comprobante de pago con que se debe validar el viaje con el coordinador de buses. Al mismo tiempo, es posible comprar pasajes en el mismo lugar el día del festival.

Localización y frecuencia:
Buses desde Bustamante Esquina con Providencia (Costado Edificio Telefónica).

Horarios:
IDA: 11:00AM – 4:00PM

VUELTA: 11:00PM – 5:30AM
*Espera máxima 30 minutos.

Precios
11:00AM – 1:00PM GRATIS
1:00PM – 5:00AM $5000 (Precio Fijo de Ida, Vuelta o Ida + Vuelta)

SISTEMA DE VENTA EN EL RECINTO:

Este año hemos querido mejorar tu experiencia en el Movistar Primavera Fauna con la inclusión de una “Chauchera Electrónica” que te permita disfrutar y no perderte a tu artista favorito por estar en una cola. Este nuevo sistema de pago se le entregará de manera gratuita a cada asistente que quiera consumir algún alimento o bebida en el festival.

¿Cómo funciona?
Muy simple. Al ingresar al recinto habrá un Punto de Carga donde debes retirar tu pulsera, tu “Chauchera Electrónica” y cargarle dinero, ya sea en efectivo o con tu tarjeta de crédito o débito. El tener tu pulsera cargada te permitirá poder ocuparla en todos los puntos de consumo (barras, patio de comidas, merchandising, guardarropía) mostrando tu código QR. Por ejemplo, si quieres tomar algo, te acercas a la barra donde se te informará tu saldo para que sepas cuánto dinero tienes, y luego puedes pedir lo que quieras y se descontará de tu saldo.
Si necesitas recargar, te puedes acercar a los diferentes Punto de Carga habilitados para cargar la “Chauchera Electrónica” del festival.

¿Si me quiero ir del festival y todavía tengo saldo?
Antes de retirarte te puedes acercar al Punto de Carga y Devolución para pedir la devolución del dinero, que se hará en efectivo, hayas pagado en efectivo o con tu tarjeta de débito crédito.

¿Si se me pierde la pulsera?
Debes acercarte a los puntos de carga e informar que has perdido tu “Chauchera” para que el encargado bloquee ese código y te pueden dar una nueva con el mismo saldo que tenía la anterior. Ojo que si alguien ocupa tu pulsera entre que la pierdas y llegas al punto de carga, puedes perder tu saldo y solo se considerará el que marque en ese momento.

GUARDIARROPÍA
La guardaropía es regalada por Pepe Jeans para todos los que participen de su activación de marca, si no quieres participar puedes pagar el servicio que cuesta $3.000 y te regalamos un bolso al final del día.

UBICACIÓN Y BENEFICIOS VIP
Si tienes entrada VIP, luego del primer control de acceso debes ir al punto de carga para pedir tu Chauchera Electrónica que vendrá con un saldo para 2 Espumantes Amaranta y 2 Bulleit cargados. Además podrás disfrutar de una gran tarima sombreada en altura para ver los show tranquilamente. Tendremos un stand de comida y barras exclusivas para el VIP, además de baños de lujo.

SERVICIOS SANITARIOS
Tendremos instalaciones suficientes para que no pierdan tiempo en colas.
PISCINAS

Contamos con piscinas perfectamente habilitadas para capear el calor.

Compra tu entrada en Sistema Punto Ticket

Más info en http://primaverafauna.cl/2015/servicios

Advertisements
Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

1496 veces leido

Branded Content

comentarios

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

to top
Translate »