• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Inauguración del mural creado por el Cekis y Grin en el exterior del Museo Nacional de Bellas Artes de Santiago de Chile, 16.05.2017

Mural de Cekis y Grin Museo Nacional de Bellas Artes 16.05.2017 WalkingStgo 19

Un gran mural a cargo de los afamados grafiteros Víctor de la Fuente (1979), alias Grin, y Nelson Rivas (1976), conocido como Cekis se despliega en el cierre perimetral que protege las faenas del Proyecto de Restauración de las Fachadas del MNBA. Se trata de 480 m2 en los que el imaginario de estos artistas vincula al edificio con el entorno del Parque Forestal y los visitantes, inspirándose en el lema “El Museo de Todos” y en el hashtag #MuseoAbierto. La gestión del proyecto nace del interés de Galería Lira y Murales Chile por aportar a la comunidad con una mejora del entorno, sin transgredir el valioso patrimonio que constituye el edificio del museo. – Reseña por el MNBA.

Fotos por Miguel Inostroza Godoy.
Inauguración del mural por el exterior del Museo Nacional de Bellas Artes de Santiago creado de el @grin_cl y @el_cekis junto a Roberto Farriol Director del @mnbachile y Esteban Barrera Director de @galerialira de Santiago.

Proceso

View this post on Instagram

A post shared by © WalkingStgo (@walkingstgo)

View this post on Instagram

A post shared by © WalkingStgo (@walkingstgo)

View this post on Instagram

A post shared by Museo Nacional de Bellas Artes (@mnbachile)

Esta iniciativa cuenta con el auspicio de Belsport Chile, Bold y Red Megacentro, además de la producción de Murales y el apoyo Santiagoadicto y JOIA Magazine, como media partners.

Publicado el 17.05.2017
3267 veces leido