• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Illapu en vivo celebrando sus 50 años de carrera musical en el Movistar Arena de Santiago de Chile, 25.09.2021

Illapu celebró 50 años de música, se reencontró con su público y fueron los primeros artistas en tocar en Movistar Arena luego de 18 meses de silencio.

Fotos por @godoyphotoshoot para @walkingstgo, 25.09.2021

El pasado sábado 25 de septiembre del 2021 marcó dos hitos importantes. El primero, la celebración de 50 años de música de uno de los grupos más relevantes en la discografía chilena, que han marcado varias generaciones, con una importante línea de compromiso social y reconocimiento cultural en todo el mundo.

Con un set de canciones que inició con “Atacameños”, para seguir con un sentido homenaje a Patricio Manns con su clásico “El Cautivo de Til Til”, la noche musical se desarrolló con variados momentos y emociones, recorriendo una discografía que está en la historia de la música popular chilena. Parte de esa discografía, desafiante misión seleccionar el repertorio, fue disfrutada y coreada por las 2.700 personas que llegaron a su cita de celebración junto a Illapu.

El segundo hito importante fue el retorno del público al Movistar Arena. Con un diseño de bioseguridad que consideró diversos protocolos, la cúpula del recinto se llenó nuevamente de música y alegría. Bajo la producción de Bizarro Live Entertaiment, el show de Illapu es uno de los primeros recitales masivos post confinamiento.

Galería de fotos WalkingStgo

Lista de temas:
Atacameños
El Cautivo de Til Til
La Vida Volverá
Lejos del Amor (Con Cuarteto de Cuerdas)
Paloma Ausente
Los Estudiantes
Nuestro Mensaje
La Partida
El Cascabel
El Primer Sueño de Amor
Mama Aida (Con dos violines y arpa)
Tu Propia Primavera
Copla De Morenada (con Bronces)
Un Poco De Mi Vida (con Bronces)
Para Seguir Viviendo a Rodrigo Rojas Denegri
Si Te Marchas (Con Santaferia)
Morena Esperanza (Con Santaferia)
Baila Caporal
Sobreviviendo
Vuelvo Para Vivir (con Cuarteto de Cuerdas)
Candombe para José

Publicado el 26.09.2021
859 veces leido