• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Gabriela Arcos en vivo en la Sala Master de Santiago, sábado 23 de marzo de 2024

23/marzo/2024

La cantautora chilena Gabriela Arcos, da la partida a lo que será un prometedor año para su carrera con este íntimo show en la Sala Master el próximo sábado 23 de marzo de 2024.

Una noche donde podremos escuchar canciones de su primer disco larga duración “quien llama a esta hora”, publicado en 2023, además de otras composiciones de su catálogo, que sonarán en este imperdible concierto en solitario de la artista.

Entradas a través de sistema Puntoticket.com

Este concierto sirve además como el punto inicial de lo que será un prometedor año para la joven artista nacional, que apunta hacia un 2024 donde su carrera seguirá expandiéndose en línea con lo ya mostrado hasta el momento, siendo esta una de las tantas instancias donde podremos disfrutar de su inmenso talento en vivo, con canciones de su primer larga duración, además de otras selecciones dentro de su catálogo.

View this post on Instagram

A post shared by me dicen gabriela🧸🎀 (@gabriela_arcos)

Entradas a través de sistema Puntoticket.com

Gabriela Arcos
Sala Master
Sábado 23 de marzo de 2024

Produce The Motor Media

Sobre la artista:
Gabriela Arcos es una artista chilena nacida en Santiago en 1998 y criada en Antofagasta. Debuta con sus sencillos producidos por Wally Lara “el humo” y “tener diecisiete” a inicios del año 2021 y lanza su EP “a solas” en marco del mismo año.

Luego de sus primeros lanzamientos, Gabriela colabora con la banda chilena Super Especial en “El mal” y Lorenzo en “la paz”. A finales del año 2021, Gabriela lanza su segundo EP “¿nos veremos en diciembre?” que incluye el single “en diciembre (me haces falta)” junto al sello independiente Zilla Records y el alero de Altafonte.

El año 2022 Gabriela es nominada a los Premios Pulsar como Mejor Nueva Artista y participa en el programa The Voice Chile, es seleccionada como representante de la Región Metropolitana en el Festival Rockodromo y ha compartido escenario con distintos artistas como telonera y colaboradora. El año 2023 lanza su primer disco de larga duración “quien llama a esta hora” con los singles “despacito”, “paterson”, “mala idea” y “perfecta”, disponible en todas las plataformas.

Publicado el 08.02.2024
99 veces leido